Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Adelanto: Trama de la Fiesta de Puffles 2015

¡Saludos a todos! Recordarán hace poco tiempo el post con los adelantos de la Fiesta de Puffles  de este año, hace poco el blog oficial ha dado a conocer un texto con espacios en blanco para dar pistas de la nueva fiesta. Me tomé la molestia de traducirlos al español y llenar los espacios basado en lo que he encontrado de la fiesta, este ha sido el resultado:
Antes de que la Fiesta de Puffles de este año empiece, los jugadores descubren que EP ha reconstruido el Refugio como un nuevo  edificio! En el Refugio hay un gran pastel de pescado que está siendo guardado para comer durante la fiesta. Cuando la fiesta comienza, EP avisa que alguien o algo, ha roto la pared y se ha comido el pastel… pero quién… ¿o qué? Los jugadores primero deben ganar la insignia de puffle guía antes de dirigirse a la naturaleza. Un ves ahí, serán capaces de acceder salas con puffitos silvestres , que permiten transformarse y mimarán a nuevos y diferentes puffles. A medida de convivir con los puffles, los jugadores se dan cuenta de que  el causante era el Sasquatch.

¿Qué? ¿El Refugio será reconstruido? ¡Si que lo está! Y aquí tenemos un pequeño concepto para mostrarles. Actualización: Se trata del Ático, no el Refugio.
Y estén atentos para nuestro próximo video – ¡Misterio en el Refugio de esquiadores!
En el Refugio podemos ver como hay algunos objetos importantes en la historia de la isla, por ejemplo algo que creo que es la corona de Scorn. Además tiene un árbol por dentro, me pregunto como lucirá el Refugio por dentro ¿será que se convertirá en un salón para puffles?
Como recordarán ya se dijo que no habrá nuevos puffles, sin embargo el puffle mapache actualmente solo disponible en Puffle Wild hará su aparición en la fiesta para que todos puedan adoptarlos. Además se confirma la aparición del Sasquatch y su ataque en el Refugio, del cual podrán ver un adelanto del rediseño justo arriba.
La expedición se llevará a cabo en la naturaleza salvaje vista en Puffle Wild y en la Operación: Puffle, seguramente descubriremos cosas que no se han visto antes. Además los jugadores podrán transformarse en los puffles que posea igual que fiestas anteriores.}
Finalmente, como se dijo antes, el Ático se convertirá en un lugar para guardar reliquias de la isla y misterios para que todos lo conozcan. Definitivamente esta fiesta parece tener una trama interesante ¿emocionado por empezar la expedición?

@Danpengui 

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]