Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

CPXD News: Flash Informativo - Abril

¿Qué es eso en el cielo?

Por Hot Pan Cake.- Hace unos días empezó la Fiesta de Puffles y toda la isla se llenó de color y alegría. Sin embargo, muchos pingüinos en los alrededores de la zona de iglús del lado norte reportaron que han estado viendo cosas raras en el cielo, otros incluso han asegurado ver naves espaciales. El color violeta y los sucesos extraños solo significan que la Dimensión Caja tiene que ver, ¿pero qué?

Entrevista con Danpengui

Para averiguar más de este suceso, entrevistamos a Danpengui ya que al parecer tiene cierto conocimiento sobre las cosas raras que pasan en este lugar conocido como "Avenida Bola de Nieve" esto fue lo que pudimos conseguir:

H: ¡Hola! Te vemos algo ocupado, ¿nos puedes dar unos minutos?
D: ¡Claro! Pero que sea rápido, estoy preparando todas estas cajas.
H: Siempre han reportado cosas raras sucediendo en este peculiar vecindario de iglús fundado hace poco tiempo ¿nos puedes contar algo al respecto?
D: Creo que se trata por los intrépidos habitantes que tiene.
H: ¿Y qué es esa cosa morada en el cielo?
D: Desde que apareció este miércoles la estuve investigando. Bueno, más bien mi puffle café... parece ser que algún portal de la Dimensión Caja se abrió más de lo que debía, esto no sucedía desde el 2012
H: Oh, entonces ¿esto ya ha pasado antes?
D: ¡Claro que si! Para el 1° de Abril en el 2012 un portal gigante apareció y nos llevó a todos a la Dimensión Caja,  sin embargo este preocupa porque parece ser más violento.
H: ¿Qué hay sobre las cajas con vida que algunos pingüinos dijeron haber visto?
D: ¡¿Cajas con vida?! No he visto nada de eso pero me gustaría... ¡nos vemos, tengo que ver qué es!

Después agarró una caja llena de cosas raras y salió corriendo hacia las montañas, parece ser que quiere entrar al portal antes de que absorba al resto de la isla. Sea lo que sea, toda la locura se desatará desde el 1° de Abril ¡Nos vemos en la siguiente emisión, esto fue CPXD News!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]