Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El día de campo: Capítulo 2

De camino a la naturaleza noté que EP terminó de remodelar el Refugio. De lo que escuché, ahora se llama Refugio para puffles y todos pueden volverse guías para puffles y explorar la naturaleza. EP y el comité de fiestas decidieron preparar un pastel de pescado para celebrar la reapertura, Danpenguicp y yo decidimos comer un poco



Aparte de llevar equipo, decidimos comer unos cuantos bocadillos. También descansamos y vimos al nuevo pájaro Fred salir de su reloj. Con el nuevo diseño es mucho más fácil jugar Cuatro en fila, cosa que también hicimos. El nuevo Refugio para puffles se ve extremadamente genial en mi opinión


El Ático también ha sido remodelado y está lleno de artículos de fiestas pasadas. Puedo ver que hay el diamante de Rockhopper's Quest, un huevo de puffle dinosaurio, la corona de Scorn entre otros. Este cuarto es genial, me trae muchos recuerdos de años y fiestas pasadas.

Hay un mapa muy misterioso que podría ser de la Isla de Rockhopper o quizás de la naturaleza. Desgraciadamente un libro muy pesado cubre la otra isla, es imposible moverlo así que no puedo ver nada. Me pregunto si en el futuro podremos explorar nuevas islas o la naturaleza.


Fue muy divertido pasar el tiempo en el nuevo Refugio para puffles, ahora Danpenguicp y yo somos guías para puffles. La próxima semana ya podremos investigar la naturaleza, no puedo esperar.

Continuará...

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]