Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El gran concurso de talentos: Capítulo final

He podido resolver el crimen. Lamentablemente, tuve que esperar una semana más hasta que termine la fiesta, ya que he podido descubrir que el criminal se ha hecho pasar por juez del concurso de Cadence. Este criminal fue astuto pero olvidó muchas cosas..

Primero que nada, las huellas circulares. Ya que el villano no camina sino salta, pude seguir las huellas hasta su guarida. Su guarida se encuentra en la Mina y supongo que Dan está ahí también. Lamentablemente no pude ir antes ya que el villano pudo haber puesto una trampa o algo.
Segundo, en el camino a su guarida pude observar que había un cupón de descuento caído. Este cupón da un descuento del 15% en compras del catálogo de iglús. Es muy raro, esperaba encontrar algo más sofisticado como un cable..
Finalmente, mientras estaba en el iglú de Danpenguicp, olvidó borrar los registros de sus cámaras de seguridad. Allí pude ver como se llevaba a Danpenguicp usando sus largos cables o brazos. Sin embargo, logró evadir a sus puffles y no hubo ruido aparente..
Bueno, hoy es el día en el que voy a ir a la Mina en busca de Danpenguicp. Por lo que escuché, han habido varios ruidos extraños que provienen de la cueva donde se obtiene a los puffles dorados y por eso se cerró, debe ser Danpenguicp. Iré a investigar
La cueva está oscura pero al parecer puedo ver una luz.. y al final está Danpenguicp. Parece que me quiere alertar de algo, muy extraño ya que no hay nadie. Espera, he podido escuchar una puerta cerrándose, al parecer estamos atrapados en esta cueva.
Es algo inusual pero el villano es... Una lámpara. Literalmente la persona que secuestró a Danpenguicp, se hizo pasar por juez y aterrorizó a la isla es una lámpara color azul. Eso explica lo del cupón, las huellas circulares y como nadie vio al villano salir de la casa de Danpenguicp. Al parecer el villano quiere decir algo...

Lámpara: Me has podido encontrar

Freezepop: Eres.. una lámpara

Lámpara: ¿Sorprendido? Nadie creyó que podría secuestrar a Danpenguicp pero lo hice

Freezepop: Como es que puedes hablar y moverte

Lámpara: El odio que sentí por los pingüinos que me desecharon hizo que cobre vida y desde entonces pienso en la destrucción completa de la isla.

Freezepop: Eh no, te llevaré a la EPF

Lámpara: Solo inténtalo, nunca podrás

Freezepop: Eh si, eres una lámpara


Después de esa conversación llevé a la lámpara a la EPF para que sea arrestada, por suerte Danpenguicp está bien. Puedo decir que ya no pude organizar un concurso, pero logré salvar a un amigo. Ahora me prepararé para la Fiesta de Puffles, se dice que alguien especial estará allí..
Lo que nadie supo es que la lámpara en realidad era un criminal y se escapó de la EPF... Los agentes incluyendo a Dot decidieron mantener a la lámpara en secreto y abrieron un caso para encontrarla lo más pronto posible.

Fin

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]