Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Fiesta de Puffles 2015: ¿Nuevas salas?

 Todos estamos al tanto de que el Sasquatch hará su debut en la fiesta de puffles de este año. Pero ¿qué hay más allá en la naturaleza? Si hay algo que me llamó la atención de las remodelaciones, es que parece ser que las salas están preparadas para revelar algo oculto. Si van al Centro de Esquí podrán notar que hay un letrero tapado por unos árboles, editando los archivos pude quitar los árboles y ver qué es lo que hay detrás. Efectivamente es un camino que posiblemente se dirige a la Naturaleza.
 Muchos se han preguntado qué es lo que hay detrás del pastel, editando de nuevo pude saber que hay una rara puerta con una ventana en forma de puffle que se dirige a la misma dirección del camino en el Centro de Esquí
 Y moviendo otras cosas, me di cuenta de que realmente la sala está programada para hacer algo con el evento del Sasquatch. Efectivamente habrá un hoyo ahí donde se supone que roba el pastel, de esta forma dando la misión para la fiesta.
Esto sonaría tan solo interesante si no se tratase de que estas salas fueron hechas para ser permanentes. ¿Por qué pondrían un camino y una puerta hacia un lugar que se usará solo para la fiesta? Estoy un 70% seguro de que habrá al menos una nueva sala detrás, de seguro para los Guías de Puffles. En la fiesta podremos visitar todo el bosque de Puffle Wild, sin embargo dudo muchísimo que todas esas salas se vuelvan permanentes, pero definitivamente habrá algo atrás relacionado. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que se trate de una sala permanente o algo solo para la ocasión?

@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]