Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #492 | Fiesta De Guías... ¡Suspendida!


¡Holita amantes de puffles!

Ya estamos en la última semana del mes de Marzo, y muy pronto es Pascua o Semana Santa. A parte de eso, ¡llegaron nuevas actualizaciones a la isla! Puesto que hoy es el día de las actualizaciones, es decir, hoy es Jueves. La más importante de esta semana es, sin duda, ¡la Fiesta de Puffles 2015! Que acaba de llegar a la isla con todo su esplendor. Pero no voy a hablaros de eso, sino del también importante Diario, que nos informa de todo sobre dicha tradicional y nueva fiesta. 

En su edición #492, cabe destacar que la Fiesta de Guías para Puffles que estábamos llevando a cabo desde la semana pasada se ha suspendido. ¿Por qué? Pues por el motivo de que alguien ha robado la Tarta de Pescadix, ha hecho un hueco enorme en la pared del mejorado Refugio y se ha adentrado en el Bosque. Por eso, como bien nos dice Tía ArcticEP estará con nosotros en esta seguro que épica expedición. Dale click a ¡Al Refugio! para más información.


Si vamos a adentrarnos en busca de una criatura enorme, ¿no necesitamos unos consejos para ello? ¿Y qué mejor fuente de consejos que nuestro amigo el Pingüino Jet-Pack? Este agente secreto ha pasado por muchas aventuras en las profundidades del Bosque, como que una vez luchó con un fluffy con dientes de sable, y nos dará una Guía de Supervivencia con todo lo que necesitamos saber, basada en su experiencia como aventurero. 


A continuación, no nos encontraremos con los Próximos Eventos de casi todas las semanas, sino con un artículo especial de un reportero en Rumores en la Isla. Con el surgimiento del nuevo Refugio y Ático del Refugio, se han descubierto muchos cachivaches, sobretodo en esta última sala. Y es por eso que el reportero de rumoresdecidió hablarnos sobre ese tema. ¡Léelo con atención!


Y, por último, veremos que en la segunda página Tía Arctic habrá publicado un dibujo de uno de los muchos grandes artistas que tenemos en la comunidad, en este caso un pingüino llamado Tech70. Su dibujo muestra el juego de Olas con Onda, y la Tía Arctic nos hablará un poco al respecto. Pero además menciona al Megalodón que había antes en el Iceberg... ¿Querrá decir algo?


¡Espléndido! También en la segunda página, habrán unos Chistes estupendísimos que seguro que os encantarán. Por cierto, ¿viste ya la Fiesta de Puffles? ¿Qué te pareció? Voy a aprovechar para decir que ahora es el momento de llevar a tus puffles de paseo por la isla contigo, ¡es su fiesta! Merecen verla y vivirla junto a su mejor amigo (tú), y seguro que te divertirás más con ellos porque son una genial compañía. 

Waddle On!



No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]