Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Todos los trucos: Fiesta de Puffles 2015

¡La Fiesta de Puffles está aquí! Una gran criatura ha atacado el reciente renovado Refugio y se ha llevado el pastel para la celebración de los Guías Pufflísticos. ¿Podrás resolver el misterio y explorar en una expedición a la gran Naturaleza?
 Cuando inicies sesión por primera vez, EP te dará la introducción y podrás notarla muy alterada. Te contará que hubo un incidente y alguien se llevó el pastel de pescado, a continuación te entregará una mochila para usar en la expedición.
 Podrás usar tu mochila en la parte superior de la pantalla. La necesitarás para guardar una porción de comida ¡pero solo una a la vez!
 Ahora empieza la misión. Puedes entrar a la Naturaleza por el Centro de Esquí o entrar al Refugio y ver el gran hoyo en la pare de donde se llevaron el pastel.


A continuación ya te estarás internando en la profundidad del Bosque Salvaje. Esta vez estamos explorando un poco más a la derecha así que no esperes ver los rápidos u otros paisajes. Ahora, continúa a la siguiente sala.
 Aquí notarás una gran cantidad de casas de puffles silvestres y una mesa hecha de madera ¿Quien comerá aquí? para averiguarlo, necesitaremos llevar comida en nuestra mochila para después ponerla ahí.
Por detrás podrás ver otras dos salas por explorar, en estas tendrás que buscar alimentos para ver qué sale. Sin embargo no todos sirven, solo usa los puffitos silvestres señalados a continuación para desbloquear a los puffles salvajes; lleva el puffito blanco para poder adoptar a los cuatro diferentes puffles blancos.
 Todos podrán llevarse un gorrito de conejo blanco y rosa mientras los socios podrán usar el cangurito de conejo completo.
Recoge los puffitos verdes en espiral y podrás desbloquear a los puffles mapache, los socios pueden adoptarlos en sus cuatro colores diferentes.
 Todos podrán llevarse la gorra de mapache verde y los socios el cangurito completo.
 Recoge los puffitos rojos triangulares para desbloquear al puffle ciervo y poder adoptar a sus cuatro colores distintos.
  Todos podrán llevarse la gorra de ciervo rojo y los socios el cangurito completo.
 Finalmente, recoge el puffito amarilo para poder desbloquear al puffle unicornio amarillo. ¿No es curioso como son tan difíciles de conseguir y ahora aparecen así de fácil?
  Todos podrán llevarse la gorra de unicornio amarillo ¡Glitterpants! y los socios el cangurito completo.
Ahora que hayas desbloqueado a todos los puffles y probado con toda la comida, notarás que ninguna ha podido atrapar a la criatura responsable del robo del pastel. ¿Tal vez con pescado? Regresa al Refugio y llévate la caña de pescar que casualmente está al lado de la otra idéntica.
 Ahora ve al estanque de la primera sala del Bosque Salvaje y dale click, podrás pescar un pez y ponerlo en la mesa para ver que sucede.
 Y finalmente... ¡el causante ha sido revelado! El misterioso Sasquatch es quien atacó el Refugio para comerse el pastel, vive aquí en el Bosque Salvaje y fue un mito durante muchos años.
 Pero el Sasquatch no es un tipo malo, en lo absoluto. Al acabar podrás leer un cómic que demuestra sus motivos y su adorable historia ¡es realmente adorable!
 Al terminar podrás reclamar tus últimos premios. Los socios se llevarán la boina de Guía de Puffles y los socios el resto del traje, es similar la ropa de un explorador.

Salas

La fiesta de puffles de este año fue reciclada del año anterior, sin embargo contiene una nueva expedición y algunas de las mejores cosas del 2014. Echen un vistazo a las salas:

En la Bahía tenemos una gran fiesta acuática, si se pasan por las entradas podrán usar los toboganes y caer en el agua ¡Divertido!
 El Bosque es también una conmemoración al Día de la Tierra que se celebra en el mes de Abril, con la novedad de que ahora hay un signo de guías pufflísticos en una de las cabañas.
 La Plaza está tal y como empezó en el 2012, con la Gala de Puffles y todos los edificios pufflísticos preferidos.
 El Teatro se convirtió en la Gala de Puffles porque nadie lo quiere. Puedes pasar a la pasarela con tu puffle y usar los trucos pufflísticos para deleitar al público.

 El Estadio se convirtió en una pista de obstáculos y trucos, perfecto para que tu puffle interactue. DE igual forma puedes usar el catálogo de Deportes y Nieve si lo necesitas.
 El Centro también trae viejos recuerdos. No hay nada en especial aquí ¿pero alguien quiere algo de café de la botella gigante?
 La Cafetería también tiene decoración colorida para la fiesta, conservando el diseño original pero con un toque pufflístico.
 El Muelle sirve de zoológico o parque salvaje, puedes ponerte un disfraz y jugar a ser un animal en exhibición. ¡También ser un pingüino en un pedazo de iceberg! Oh, espera...
 La Playa tiene una decoración colorida y algo de arena para hacer castillos de arena, dese aquí puedes entrar al centro de cuidado pufflístico en el Faro.
 El Faro se convirtió en una gran veterinaria para puffles, recuerda interactuar con los objetos que hay porque esta sala tiene muchas sorpresas.
 El Centro de Esquí sigue igual a diferencia de que ahora podemos ver una entrada directa a la Naturaleza.
 En la primera sala del Bosque Salvaje tenemos un pequeño estanque de fluffies salvajes. A lo lejos unas huellas se alejan.
 Esta es la sala de Puffle Wild. Se conoce que será permanente y accesible por el mapa, sin embargo se desconoce de su función cuando acabe la fiesta.
 Esta es otra de las zonas de los puffles salvajes, puedes jugar en sus casas o bien contar una historia en la fogata.
 La siguiente sala se conecta con las otras dos y puedes encontrar más comida para tus misiones. Hay una cascada que posiblemente es la que termina en nuestro Bosque junto a la Plaza.
¡Eso fue todo por hoy! Recuerda que todo es mucho más divertido con tus amigos. Equípate, relájate en el Refugio y luego ve a explorar el Bosque Salvaje ¿quién sabe? a lo mejor podrás resolver el siguiente gran misterio pufflístico.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]