Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo diario - edición #495 | ¡Laberinto minero abierto!


¡Hey pingüinos!

Vamos terminando una semana más del mes de Abril, y cada vez más nos acercamos a la próxima fiesta de Frozen Fever, la cual la celebraremos la semana que viene, concretamente el día 23. Pero siempre antes de la fiesta mensual pasan muchas, muchas cosas. ¿Cómo saberlas? ¡Pues con un nuevo Diario, por supuesto! Tía Arcticnos ha escrito otra nueva edición, por lo que ya solo faltarían 5 ediciones para llegar a la #500. ¡Woah!

En su edición #495, la noticia a destacar, sin duda, será ¡la Apertura del Laberinto Minero! Eso es, pingüinos, Sasquatch y su familia pufflística descubrieron un Laberinto Minero en el Muelle y bajo tierra. Todo esto es información que nos transmite Rookie, y eso y más en el botón Último Momento.:



Aunque se haya acabado la Fiesta de Puffles 2015, no significa que nuestras queridas mascotas pasen desapercibidas. EP ha escrito otro reportaje acerca de Cómo Alimentar A Tus Puffles. Puedes hacerlo dándole click a tu puffle en tu iglú, pero esta opción de alimentación no la tienen todos los puffles. Los dino-puffles y lospuffles silvestres requieren otro tipo de alimentación:


Y, ¡como no! Tenemos aquí los Próximos Eventos, que nos informan de las novedades de Club Penguin en las próximas semanas o en esta misma. 
Lo primero que se nos avecina será el Día del Haiku, que es justo mañana (17 de abr.). Muchos os preguntaréis que qué es un haiku. Este es un tipo de poema japonés, por eso el Diario nos invita a leer algunos con nuestros amigos ninjas. Después, el 23 de abr. ¡empezaremos la fiesta de Frozen Fever! En la imagen de la derecha podremos ver dos de los nuevos conjuntos que podremos conseguir. Y lo último de lo que nos informan es que el 7 de may. saldrán nuevos estilos para antes del verano en el Catálogo de Moda Pingüina.


En la segunda página de esta edición #495, la Tía Arctic responde a una pregunta de la comunidad que dice ¿Quién es Rockhopper?y la Direc... y la escritora jefa delDiario le responde encantada contándole alguna de sus aventuras.


¡Genial! Ha sido un Diario muy completito, y más con los Chistes de la columna de la segunda página entre otras cosas. Se ve que nos esperan muchas grandes cosas en la isla este mes y el siguiente. ¡Así que vete preparando! Waddle On!

-Equipo Amo e Iglu

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]