Nuevo diario - Edición #497 | ¡La gran fiesta de Anna!

¡Hola pingüinitos de medio mundo!
Supongo que sabrán que en un abrir y cerrar de ojos ya llegó otro jueves de otra semana en la congelada isla de Club Penguin. ¡Y ya sabemos lo que significa! Aparte de la apertura del Castillo de la Reina Elsa (en donde ella misma, tras un par de minutos, nos dedicará su famosa canción: Let it go de Frozen), tendremos en frente nuestros acogedores hogares ¡una nueva edición del diario! En este caso, la #497 ¡a 3 ediciones para la #500! Se titulará: ¡La gran fiesta de Anna! en principio.

¡La gran fiesta de Anna!
El gran cumpleaños de la princesa Anna, hermana de Elsa, está apunto de llegar. ¡Y deberemos celebrarlo a lo grande! ¡Toda la pingüinada ya se está preparando! Y si clickeas en "¡Hurra, pastel!" verás algunos comentarios de ciertos famosos de CP (incluyendo Cadence, Klutzy, Rookie y demás compañeros).


El arte del disfraz
Parece que con tantas noticias, hasta una de las grandiosas espías de la EPF, ocupa su propio hueco en el diario. Ella es "Dot", la chica disfraz; y nos dedicará una sección entera para llegar a ser ¡auténticos ases en el disfraz!


Los próximos eventos
Y como siempre, tendremos la opción de ver lo que se nos viene para los próximos días o semanas. Así estaremos un poco al margen de lo que ocurre en la isla. Veremos:

 7 de mayo: ¡Prepárate! Catálogo de Moda pingüina, catálogo de muebles e iglús.
 7 de mayo: Teatro: ¡Shadow Guy y Gamma Gal regresan!
 Encuentra el pin: Hasta el 13 de Mayo. Próximo pin: 14 de Mayo.


Tu arte de Dj
Y para concluir, como la semana pasada, parece que publicaron una nueva OBRA DE ARTE o dibujo. Esta vez de la pingüina: ¡Penny2415! ¡Muchas felicidades! La verdad es que salir en el diario te da un verdadero reconocimiento y sientes ese cosquilleo en el estómago que se llama, ajá, felicidad.


¡ÉPICO! Me encantó el contenido del diario de este jueves. ¡Te superaste, Tía Arctic! Y, ¡en serio! Ya faltan 3 semanas, es decir, 3 ediciones para llegar a la #500 ¡la mitad de #1000 ediciones! ¿Os lo podéis creer?
¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario