Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Trucos: Laberinto subterráneo en el Muelle

Como detalle sorpresa, Club Penguin decidió realizar un mini-evento antes de la fiesta principal del mes. Se dice que el Sasquatch estuvo buscando tesoros en el Muelle y por error abrió una entrada a un gran túnel escondido. ¡Tenemos que explorarlo y encontrar el final! Puedes llevar un casco de minero gratis para empezar.
 En la sala del inicio podrás encontrar el Mapa del laberinto, si deseas puedes echar un vistazo para no perderte o sino seguir y continuar con la sorpresa.
 ¿Aún tienes problemas para encontrar la meta del laberinto? ¡No te preocupes! Sigue los pasos a continuación y llegarás al final de manera muy rápida:
 Al final del laberinto encontraremos un Pico como premio gratis para todos, además puedes tomar un descanso para comer algo de pizza o beber café. ¿Cómo es que el taladro de Herbert llegó hasta aquí?
Recuerda que el laberinto permanecerá hasta la próxima semana mientras intentan resolver el misterio. Los agentes de la APS recordarán que hace unos años Herbert causó temblores por una serie de túneles que usó con el mismo taladro y en el mismo lugar. ¿Tendrá algo que ver con la EPF? ¡Lo sabremos pronto!

 @Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]