Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Kermés 2015: ¡Todos los trucos!

¡La gran Feria ha llegado al pueblo! El parque de diversiones ha abierto nuevamente y trae muchas novedades dentro. Transfórmate, gana premios alucinantes, juega mini-juegos exclusivos y diviértete con tus amigos en el carnaval más grande de Club Penguin. Esta es una gran guía así que les recomiendo tomar un buen chocolate caliente mientras exploran.
 Los premios de este año son mucho más baratos, sin embargo existe una gran variedad de estos. En el menú de la fiesta los socios se podrán transformar en dragón, cangrejo, lobo o robot. También están los premios solo para socios que son:
  • Traje de Shadow Guy 2.0
  • Mono de peluche
  • Traje de Gamma Gal 2.0
  • Traje de dragón verde
  • Casco vikingo para puffles
 En la siguiente página se encuentran los siguientes artículos para todos: (Los premios se van desbloqueando con el pasar de los día)
  • Peinado de Gamma Gal
  • Peinado de Shadow Guy
  • Pelota de baseball
  • Rosquilla azul
  • Casco de cubeta
En la siguiente página encontrarás premios para socios y dos diferentes gorros para puffles por tiempo limitado:
  • Alas de mariposa
  • Casco para puffles
  • Peluche de fluffy azul
  • Disfraz de estrella de mar
  • Peluca de payaso para puffles

La Kermés se concentra en el parque de diversiones, sin embargo, en toda la isla podrás ver un cielo oscurecido. ¡Explora un poco y mira como es todo en el atardecer!

Vuelta diaria

Amada por unos, odiada por otros... ¡La gran ruleta ha vuelto a la feria! Pero en esta ocasión, no hay fondos ni pins para ganar. Cada día que vuelvas podrás girar la rueda y llevarte un premio al azar, esto incluye monedas, boletos y los legendarios boletos plateados que permiten a cualquier jugador que no sea socio, subir a una atracción exclusiva por tiempo limitado.

Show de la Penguin Band

¡Así es, la Penguin Band hará un breve concierto! Este lo puedes ver en la entrada del Parque de Diversiones cada cierto tiempo. Al igual que el año pasado, al darles click por primera vez podrás conseguir su fondo autografiado. También está muy bien si quieres oír un rato "Anchors Aweigh"
Cada zona del parque está dividida en cuatro: Piratas, Vaqueros, Aliens y Medieval. Cada una tiene actividades diferentes que podrían divertirte.

Zona pirata

Aquí es donde los malhechores piratas se juntan un rato. En total hay cuatro actividades: Ping-puffle, Empapa-puffle, botes bucaneros y Laguna bajo la luna.
 Ping-Puffle es un juego clásico de hace muchos años. Se trata en mantener los puffles al aire lo más que puedas. Mientras más veces golpees al mismo puffle ganarás más billetes y según vaya avanzando irán cayendo más.
 Empapa-puffles es otro clásico en el que tendrás que mojar y esquivar. Las reglas son simples: solo moja las figuras de puffles, evita a los pingüinos y agáchate cuando te salten objetos. Para controlar este juego tienes que usar las teclas direccionadoras.
 Los botes bucaneros son una genial forma de ganar billetes. Te subes en un bote y te acercas a las señales que saltan para ganar algunos boletos. ¡Pero rápido, antes de que se vayan!
 La Laguna bajo la Luna es una atracción que se mueve sola, no es tan necesario que navegues. Irás por fuera de un naufragio y poco a poco irás entrando a una cueva oscura.
 Al entrar notarás que empezarán a saltar tiros al blanco. ¡Lanza bolas de nieve! Interactúa con los objetos y gana algunos billetes extra para cambiar por premios.

Zona alien

Esta es la zona favorita de la mayoría. Se encuentran en total cuatro juegos y una atracción, perfecta para jugar con tus amigos de las estrellas. Podrás jugar: Despegue a la luna, rebote superheróico, mundo virtual, lanza puffitos y subirte al calamar espacial.
 Despegue a la luna trata sobre demostrar tu fuerza. Lo único que tienes que hacer es esperar a que el mazo se coloque en el centro y luego mantener el ratón pulsado hasta que tenga el mayor impulso posible, mientras más grande sea, más lejos llegará el cohete.
 Rebote superheróico es un favorito que viene de la fiesta de Marvel en el 2013. Tu objetivo es recoger los cristales y usarlos como impulso para ir cada vez más y más arriba sin que te caigas. Algo divertido de este juego es que si sigues subiendo, podrás llegar hasta el espacio y golpear al meteorito de cristal.
 Mundo virtual se trata nada más y nada menos que la máquina desconectada de la Living. Aquí podrás literalmente entrar en el juego y hacer movimientos graciosos con pixeles. Si te acercas a la comida que aparece, ganarás billetes extras.
 Lanza puffitos se trata de... ¡lanzar puffitos! irán apareciendo puffles poco a poco cada uno con un diferente nivel de dificultad y tu objetivo es alimentarlos antes de que se te acaben los puffitos, lo cual puedes comprobar en el medidor verde del lanzador.
 El calamar espacial es la mejor montaña rusa que ha tenido Club Penguin (¡Y la única!) entra por el lado derecho y prepárate para gritar con alucinantes vueltas.

Zona de vaqueros

En el lejano Oeste no tan lejano, podrás encontrar maravillosas atracciones para divertirte con tus amigos. Podrás jugar en: Ojo de buey, aero puffle, memoria pingüina, destapa puffle y Vuelta al Mundo.
 En Destapa puffle pondrás a prueba tus reflejos y atención. Tres puffles se esconderán bajo los sombreros y luego estos se moverán, a continuación te pedirá que encuentres uno de color específico.
 Aero puffle es de mis favoritos y no es por nada. Usa tu ventilador para mantener a tu puffle en el centro y aléjate lo más posible de los cactus. Cuando bajen otros globos, empújalos hacia los lados para reventarlos y conseguir billetes. Un consejo genial: Si llevas a cualquiera de los 10 puffles originales a este juego, podrás subirlos al globo.
 En Memoria Pingüina tendrás que prestar atención. Haz click sobre las cartas y se irán revelando poco a poco, encuentra los pares y júntalos todos para poder ganar.
 Ojo de buey es otro juego en el que tendrás que apuntar al blanco. Aquí podrás atacar a los cangrejos forajidos con bolas de nieve para ganar billetes, de vez en cuando verás a un oso malo en el edificio.
 Y la favorita de muchos, Vuelta al mundo te lleva en una gran rueda en donde podrás observar la majestuosidad de la isla de Club Penguin desde lejos ¡Un bello paisaje!

Zona medieval

Y dejamos la zona más nueva para el final. Se trata de un genial parque medieval en el que podrás comer un rato con tus amigos y pasear en el tobogán, aquí los socios podrán entrar a Monstruos Medievales.
 Monstruos Medievales es una alucinante atracción de tiro al blanco, pero a diferencia de las anteriores, aquí tienes un objetivo. Podrás atacar a los trolls y salvar a la princesa de malvados como el hechicero que la quiere convertir en sapo, también ayudar a un caballero a derrotar al mismísimo Scorn.
¡Sin duda esta fiesta fue FABULOSA! Hay muchos premios nuevos desbloqueándose, atracciones geniales, la opción de que todos los jugadores usen funciones de socios y muchas opciones para divertirse. ¡Recuerda que el parque se va de nuevo el 10 de junio!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]