Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo diario - edición #499 | ¡Shadow Guy y Gamma Gal regresan!

¡Holitas pingüinos!

Tal y como dice el título, acaba de salir una nueva edición del diario pero no una cualquiera... ¡Es la #499! ¡Estamos ya a 1 edición de conseguir ver el diario #500! ¿Recuerdan cuando celebraron la #400? Es increíble como pasa el tiempo. Bueno, y esta vez como contraportada tenemos una nueva noticia: ¡Shadow Guy y Gamma Gal regresan! ¡En efecto! Estos dos personajes y héroes volverán a aparecer entre los telones del teatro. ¡No olvides ir a echarle un vistazo!


Como habrás visto, ¡tienen una apariencia renovada! Siguen con los mismos estilos, conjuntos y colores pero parece que les añadieron unos ¡nuevos peinados! Para Shadow Guy, un pelo azul (conjuntado) con las puntas inclinadas hacia arriba; mientras que Gamma Gal, la pingüina heroína, lucirá una larga melena de color rosa y ondeada. ¡ME ENCANTAN! ¿Ya eres SUPERFAN?

Historia de la Kermés
Como la Kermés ya prácticamente está pisando la congelada isla de C.P, en el diario te vendrá un reportaje y un poco de historia (de ahí su título) sobre la popular fiesta. ¡Que llevamos celebrando desde el 2007! ¡¡No te tienes que perder el leer este artículo!!


Próximos eventos

☻ 21 de Mayo Cómics: ¡Volverán los cómics a partir de esa fecha!
☻ 21 de Mayo Cómics: Parque de Diversiones (En la Kermés)
☻ ¡Encuentra el pin hasta el 27 de mayo!


Puffle Fantasma (Coloriage)
Me parece que esta vez será la última de este mes. Hablando de las obras de arte que vosotros mandáis a C.P, según nos dijo un dato de los "próximos eventos" volverán los cómics, por lo que C.P acabará su descanso y dejarán (por ahora) de colocar vuestros asombrosos dibujos pero, ¡no os preocupéis! Seguro que encontraréis un hueco en el diario tarde o temprano.

Esta vez como artista tenemos a Coloriage ¡felicidades! Ese puffle fantasma ¡sí que parece real y fantasmagórico!


¡Ge-nial! Me encantaron los nuevos diseños de Shadow Guy y Gamma Gal. ¡Sin duda mis preferidos! ¿Cuál es la parte que más te interesó? 

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]