Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición 500 | Abre el Parque de Diversiones


¡Hey pingüinos!

¿A que no adivinan qué? ¡¡Hoy es un día súper especial en Club Penguin!! Por dos motivos cruciales y muy importantes. El primero de ellos es que hoy se ha publicado la edición #500 del Diario de la isla. ¡Wow! ¡Es un gran logro! ¡Felicidades a todos por hacer esto posible!

El segundo motivo por el que es hoy un día especial es que ¡Abre el Parque de Diversiones! ¿Cómo lo sé? Pues porque justo en esa misma edición de la que hemos estado hablando Rookie ha hecho una publicación anunciándolo. Al parecer hay una nueva zona temática ¡el Antiguo Castillo! Y, por consiguiente, un nuevo juego en la Kermés.






Como la Tía Arctic no podía estar más orgullosa de esas 500 ediciones, ha decidido dedicarle una sección entera del Diario a hablar sobre cómo comenzaron los Diarios, su experiencia y sus agradecimientos a nosotros. ¡Muchas gracias a ti, Tía Arctic, por editarlos y escribirlos!


A veces pasa que los Próximos Eventos son sustituidos por Rumores en la Isla. ¡Y esta es una de esas veces! Esta vez el Reportero de rumores tratará el tema de Garianna, la tía-abuela de nuestro Gary. Según este, Gary sabe algo que no quiere que sepamos y menciona algo de Scorn... ¿La Fiesta Medieval regresará?


Unos Diarios atrás, la noticia de que iban a reaparecer los Comics de Shadow Guy y Gamma Gal cuando comience la Kermés fue anunciada. Y como hoy mismo empezó la feria de la isla, ¡toca sesión de Comics de nuestros superhéroes favoritos. Pero no es el unico, sino que tiene un continuará...


¡Qué intriga! Ya quiero saber lo que pasará con Gamma Gal y con la misión que le va a asginar el Pingüino Jet-Pack PJP. ¿Será algo de Herbert? ¿Algún pingüino en peligro? 

Recuerda que el Diario es más de lo que te enseñamos aquí. También se publican Chistes todas las semanas y en la carpeta de Confidencial, hay Secretos que puedes leer si quieres saber, en el caso de esta edición #500, cómo jugar a uno de los juegos del Parque de Diversiones

Waddle On!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]