Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Teoría: ¿Aliens en Club Penguin?

Durante las últimas semanas han surgido rumores sobre alienígenas y ovnis en todo Club Penguin ¿tiene esto algún fundamento? Bueno, para empezar tendríamos que decir que el Imperio en la fiesta de Star Wars era una organización alienígena para conquistar la Tierra lo que sería el primer contacto alien canónico, sin embargo hay algo más aquí relacionado con nuestro futuro... literalmente.

Desde que abrió el Ático del Misterio se ha despertado una rara curiosidad sobre naves espaciales, en especial porque podemos ver dos fotos al respecto, cosa que no pasa con ningún otro tema. Lo interesante es que uno de ellos aparece sobre el iceberg siendo derribado y no se ha encontrado alguna relación.
ALIEEEEEEEEEEEENSSSSSSS
Luego pudimos observar como en el laberinto subterráneo del Muelle parecen estar grabados dibujos que hacen alusión a estas naves nuevamente, con la novedad de que ahora parece que sí hicieron contacto con algunos pingüinos ¿Qué tan antiguos son estos dibujos? Nadie lo sabe.
Además de esto no se ha visto una nave real merodeando. Sin embargo hay algo que nos lleva a un lugar recientemente conectado en la misma sala y que podría tener sentido. Cuando el Ático fue actualizado se escondió una caja transbordadora, creando así un camino permanente a la sala. Una semana después de la actualización algo misterioso ocurrió: La Dimensión Caja fue actualizada con nueva música... bueno, es más bien la misma música pero con un detalle misterioso: sonidos de aparatos gigantes. Todos concuerdan en que estos son de ovnis que están merodeando por la extraña dimensión.
¿A qué viene todo esto? Aunque no lo parezca, hay una explicación lógica para todo esto: Durante el Viaje al Futuro usamos un portal del tiempo que nos llevaba 2000 años en el futuro en donde la relación entre extraterrestres y la Tierra es algo totalmente normal. Cuando acabó la fiesta el portal fue desconectado y enviado a Rookie para ser guardado en la Dimensión Caja... sí, Rookie, algo debe estar mal aquí.
Existe la posibilidad de que el portal no haya sido del todo desactivado y siga enviando señales al 4014 o algún otro año, sin embargo para que entren aliens la Extra-Planetaria Federación debió abandonar el planeta. Si esto llega a ocurrir, un grupo de alienígenas podría verse interesado en controlar todo desde el pasado y posiblemente nos estén espiando. No hay más rastros de alienígenas en ninguna parte pero sin duda es algo que puede ser muy posible ¿qué tiene que ver con el Iceberg? No tenemos idea.

Si te gustó esta teoría compártela con tus amigos y así podemos tener más especulaciones :D tampoco te olvides de dejar tu comentario con el tema de la siguiente teoría que quisieras leer.

@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]