Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Trucos: Fiesta del Puffle Multicolor 2015

Por primera vez, todos los pingüinos en la app de Club Penguin podrán adoptar un puffle multicolor ¡Y esta es tu gran oportunidad de conseguir uno gratis! Nota: Esta fiesta solo está disponible para la versión móvil de CP, da click aquí para ver dispositivos compatibles.
 Primero que nada, hay cinco premios diarios que aparecerán en una ventana. A diferencia de fiestas anteriores estos no se desbloquean automáticamente, simplemente te dará uno diferente por cada día en el que entres. Es decir que para conseguir todos los premios tienes que entrar cinco días diferentes antes de que acabe la fiesta.
  • Gorra multicolor  
  • Carro multicolor (socios) 
  • Gorrito multicolor  
  • Cangurito de puffle multicolor (socios) 
  • Sombrero de tormenta 
 En las salas de la fiesta y el Tejado del Hotel encontrarás un cañón multicolor que te llevará al Bosque de Nubes. ¡Lánzate y ve en busca de tu nuevo puffle! Solo durante esta fiesta, todos los jugadores podrán adoptar un puffle multicolor gratis, solo acércate a ellos y elige un nombre para tu nueva mascota.
 Y ya que solo se trata de una mini-fiesta en la app, la decoración no es muy grande. Sin embargo, las tres salas decoradas definitivamente son muy creativas y podrás observar en salas como Estadio, Muelle y Bosque un arcoíris que sube a las nubes ya que el Centro, Fuerte Nevado y Plaza se ubican en lo alto del cielo ¿creativo, eh?
Recuerda que la fiesta acabará el 17 de junio por lo que hay tiempo suficiente para conseguir los premios. Una vez que termine la fiesta, quienes hayan adoptado un puffle multicolor, lo podrán conservar y cuidar por siempre en su iglú. ¡Disfruta de las alturas!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]