Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El oficio de un agente: Capítulo 2

Investigar el Centro Comercial no será una tarea fácil puesto que fue inaugurado hace pocas semanas. Lo primero que debo hacer antes de entrar es buscar el la Plaza, quizás hayan dejado trampas o algo por el estilo. Aparte de ello, puede ser que me estén observando..

Sin duda, el primer lugar que revisar es el comedor. Un criminal pudo haber ocultado algo entre la comida o está vestido de mesero. Veamos, hay: pasteles, jugos, desayunos, galletas... No veo nada que podría ser peligroso. Tampoco hay meseros como había deducido. No importa, de todas formas comeré algo. No se puede ser un agente con el estómago vacío

Hasta ahora no hay nada sospechoso. Quizás haya alguna pista en una de las cuatro tiendas. Hay una tienda de artículos frágiles, una tienda de yunques, una tienda de ropa y una tienda de disfraces. Empezaré a buscar en la Tienda de Ropa a ver si hay algo inusual.

Nada nuevo aparte de bajos precios. Dudo que haya algo inusual en la Tienda de cosas frágiles y la Tienda de yunques. Iré a revisar la Tienda de Disfraces. Muy inusual, aparentemente faltan 5 disfraces y no hay boletos ni notas que mencionen compras pasadas. Tal parece que cierta persona se los robó

Es hora de recolectar pistas  y buscar al responsable. Aunque parezca algo bastante simple quizás estén planeando usar los disfraces para algo más. No hay tiempo que perder, debo volver a la EPF de inmediato.

Continuará..

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]