Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Empieza el Festival de Nieve!

¡Hemos estado esperando y el Festival de Nieve ha llegado! Puedes visitar un montón de cuartos que estarán llenos de esculturas hechas por varios fans. Cada estatua tiene un pequeño sello con la información del pingüino diseñador. Además de ello, puedes obtener dos viejos artículos de anteriores festivales. Si vas a la Montaña encontrarás una vieja camiseta llamada ''Camiseta copo de nieve''. Si vas al Iceberg encontrarás una bella corona llamada ''Corona de hielo''.


La idea de esta fiesta es seguir una gran alfombra color azul para ver las esculturas hechas por todos. La mayoría de la isla está decorada así que puedes empezar por donde quieras, hay mucho que ver. Estas son las salas que han sido decoradas con esculturas:
Si no encontraste alguna escultura que le mandaste a Club Penguin no hay problema, puedes revisar la muestra de arte en la Bahía y quizás tu dibujo haya aparecido allí. Sin duda este evento se ve fantástico, toda la isla ha sido decorada de color azul y con hielo, además de el retorno de dos viejos artículos.

-Freezepop

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]