Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¿Éste viaje continuará?

Esta mañana me desperté con un montón de preguntas en mi cabeza que ni Brownie podría responder. Son unos de esos días raros en los que piensas sobre el futuro. Lo que me llevó a interrumpir en el iglú de Freezepop para evitar que publique su historia y poder llevar a cabo mi malévolo plan para informar al mundo este gran suceso.
Sin embargo, antes tengo que contar una vieja historia para los pingüinos que no estuvieron presentes durante el acontecimiento ¡así que empecemos!

Todo fue en el año del 2011, junto con mi viejo camarada Maicsams encontramos un misterioso mapa que llevaba a una isla lejana y nos picó el bichito de la curiosidad. Hicimos una gran expedición junto a muchos pingüinos que nos ayudaron y finalmente llegamos. Decidimos dividir la nueva isla en dos reinos, uno para cada uno. Sin embargo esta se partió y acabamos con dos islas ¡fue bastante conveniente! aunque un tiempo después me enteré de quién era el causante de esto... Tal vez recuerden esta anécdota del video "Robbyc asciende"
Ahora, lo que muchos no saben es que eso no fue lo único que conseguimos. Al acabar la expedición Brownie encontró un CD misterioso y decidimos ver su contenido, al ingresarlo en la PC vimos que estaba repleto de información de Club Penguin presumiblemente recolectada por Robbyc. Después de un rato de revisar toda la información, supe que todo eso tenía que ser compartido para la pingüinidad y es así como empecé el proyecto titulado "Guía Máxima" y sabía que le daría un buen uso algún día.
Los meses pasaron volando y finalmente para el año 2013 la Guía Máxima llegó a estar totalmente completa y en constante actualización, se trataba de una fuente de información que se volvía cada vez más indispensable para miles de pingüinos que lo requerían. 
Dos años y medio después llegamos a... ¡la actualidad! Sin duda bastante ha cambiado y la guía sigue en una constante mejora para las futuras generaciones.. sin embargo, el legado tiene que seguir.

He decidido elegir a un nuevo portador del proyecto inicial, de la Guía Máxima, para que las generaciones que vienen sigan manteniendo la tradición de cumplir con nuestra misión de ayudar e informar a quien lo necesite... y estoy seguro de que el nuevo portador lo hará muy bien.
De mi parte solo me queda agradecer a todos a quienes me han seguido a lo largo de los años desde el proyecto inicial. Muchas aventuras me esperan por delante y hay muchos lugares que explorar. Esta pequeña isla está llena de pingüinos realmente valiosos y estoy seguro de que irán cada día mejor. ¡No me estoy despidiendo! Solo le doy comienzo a algo nuevo... una nueva era.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]