Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #502 | ¡El Centro Comercial está Abierto!


¡Hola pingüinos!

Unas horas atrás empezamos un nuevo día de Junio, el primero con actualizaciones de Club Penguin. A pesar de haberse retrasado un poco de lo normal en poner las cosas nuevas, ¡la nueva edición #502 delDiario ya está aquí! Escrito por Tía Arctic tan esmeradamente como siempre hace. 

La noticia destacada es, sin duda alguna, que el Centro Comercial de Puffitos Silvestres está Abierto, después de varias semanas anunciándolo. Ya hemos despedido al viejo y confiable Teatro y no volverá.Rookie nos habla del tema y de las múltiples cosas que puedes hacer en la nueva sala. 


La Bahía es una de las salas de la isla que han quedado renovadas después de una reforma del año pasado. Pero en todas sus mejoras ha permanecido la genial fogata que tenemos en la izquierda. Alrededor de esta se cuentan Historias de Fogata, siendo una de ellas la que nos cuenta la Tía Arctic en la siguiente sección: 



Una vez más, los Próximos Eventos han sido sustituidos por Rumores en la Isla. Esto podría ser debido a que hace no más de una semana la moderadora Megg publicó en el Blog Oficial un calendario donde nos decían todas y cada una de las actualizaciones del mes de Junio, por lo que no haría falta volver a anunciarlo en el Diario todo. 
Esta vez, el Reportero de rumores crea la intriga de lo que pasa en la Estación Pingüi-Fónica. Nosotros, los agentes, lo sabemos todo, ¿no es así? ;) 


Y si pasas la página te podrás encontrar con otro Fan Art o Envía Tu Arte de un pingüino de la comunidad de la isla. Con todos sus espléndidos dibujos, el Equipo de Club Penguin ha hecho como una especie decollage. Cada uno representa, si no me equivoco, pingüinos con sus preciados puffles. 



Fue un Diario lleno de noticias y de muchas historias. No olvides que aún hay más en esta edición #502, como en todas las demás. Por ejemplo, hay unos Chistes geniales en la columna de la segunda página y puedes descubrir cómo hacer dormir a tu puffle en la sección de Tía Arctic Responde


¡Sigue pingüineando y disfruta de las novedades de hoy!
- Equipo Amo e Iglu

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]