Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #503 | Mensaje de Rockhopper

¡Hola pingüinos! 

Ya llegaron a nuestra preciada isla las Misiones de la APS de la 1 a la 4 que nos tenía preparadas el Equipo de Club Penguin para hoy. Pero eso no es lo único nuevo de esta semana. Puedes descubrirlo todo mediante lanueva edición #503 del Diario de Club Penguin que también acaba de llegar. 

En esta edición, lo primero que veremos será un Mensaje de Rockhopper embotellado que viene del Migrator. Nos cuenta un poco las aventuras que ha estado haciendo a lo largo de los días desde que partió en busca de aventuras. Resulta que se ha quedado sin queso apestoso y se dirige a una isla para encontrarlo. 



Dale click a ¡VirARR! para continuar leyendo. 



Acto seguido, nos encontraremos con un reportaje de Tía Arctic desvelando algunos archivos ocultos y ultra secretos de la EPF. En este caso, nos cuenta algo que pasó con Herbert, el Oso Polar, en 2012. Esta misión fue llamada Operación: Hibernación. Léelo para saber qué sucedió. 



Una vez más los Próximos Eventos fueron sustituidos por Rumores en al Isla, quizás debido a la misma razón que la semana pasada; como Club Penguin nos enseñó un Calendario de Junio con todos los eventos, no hace falta que se vuelva a poner en el Diario. Al parecer, algunos puffles han estado haciendo bandas pufflísticas y Cadence quiere saber más sobre ello. 



Y por último, otro Fan Art de un pingüino de nuestra comunidad ha sido publicado en el Diario. Este trata sobre Sled Racer y con él Tía Arctic aprovecha para hablar un poco de la experiencia que se siente al correr una carrera de trineo. ¿Le gustará jugar a ella?


¡Genial! Me intriga muchísimo lo que le pasará a Rockhopper en esa isla. ¿Le ocurrirá algo que de comienzo al posible TakeOver de Inside Out? No lo sabemos todavía. ¿Y qué me dices de las bandas pufflísticas?Cadence y creo que todos estamos muy instrigados al respecto. Es algo novedoso y muy original. ¡Ya sabemos que no solo los pingüinos sabemos bailar y cantar! 

Waddle On!
@IgluRosa88

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]