Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #509 | ¡En el Mentalizador 3000!

¡Hola pingüinos y emociones!

Ya ha llegado el día que muchos de nosotros esperábamos, ¡el día del comienzo de la nueva fiesta Inside Out o Intensa Mente! Aunque eso en el día de hoy, jueves, no es lo único que nos espera en la isla. Tía Arctic ha terminado a tiempo una nueva edición del Diario de Club Penguin, como hace todas las semanas sin excepción. Esta ya es la edición #509 y han pasado nueve ediciones desde la #500 y, por lo tanto, desde el Pin especial en su honor. ¡Explorémola!

Esta semana la noticia destacada es, sin lugar a dudas, que ya podremos entrar ¡en el Mentalizador 3000! El cual nos transportará a la mente de Rockhopper para ayudarle a recuperar sus recuerdos. Gary, el Pingüino Artefacto, nos habla de su nuevo invento y de lo que nos encontraremos tras él: ¡las emociones, las Islas de Personalidad y múltiples cosas más! No dudes en darle click a ¡Intensa Mente! para leerlo con todo detalle. 


 En otras noticias, la Tía Arctic nos hablará acerca de Yarr, el primer oficial del Capitán RH. Gracias a su querido puffle rojo de la Isla Rockhopper, ha podido salir de muchos momentos peliagudos. Al parecer, el Pingüino Jet-Pack le está buscando por todos lados, puesto que, junto con otros recuerdos, ¡Rockhopper se ha olvidado de él!


 Acto seguido nos encontraremos con la habitual sección de Próximos Eventos. Hasta el 5 de Agosto estaremos celebrando la fiesta de Inside Out, y el día 6 del mismo mes saldrán el Catálogo de Moda Pingüina y el Catálogo de Muebles e Iglús


 Y, por último, al pasar la página habrá otro Fan Art de un pingüino de nuestra comunidad. ¿Conocéis a Gigaloxis? ¡Ha dibujado este arte tan bonito de un puffle naranja en la Dimensión Galleta! Y Tía Arctic nos habla un poco sobre este curioso y glotón puffle.



¡Fantástico! Vemos que la edición #509 del Diario se trata sobre todo de la Inside Out TakeOver, ya que es el evento más importante por el momento. 

A mí, personalmente, ¡me encanta la fiesta! Es totalmente igual, o súper parecida, a la película de la que se basa, también llamada Inside Out o Intensa Mente. Tanto la película como la fiesta, ¡son espectaculares!

Si tú también quieres enviar tu arte al Diario,como el pingüino de esta edición pero no sabes cómo, ¡no dudes en echarle un vistazo a Tía Artic Responde! Situado en la columna de la primera página.  O si quieres desvelar otro secreto de Club Penguin, dirígete a la Carpeta Confidencial de la segunda página. 

¡No dejen de pingüinear!
 


 
 

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]