Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Review: Festival de Nieve

El Festival de Nieve fue una excelente respuesta de parte de Club Penguin tras la decepción de no haber tenido una fiesta en junio, considerando que es un mes de alto tráfico. Ya habíamos visto antes otras mini-fiestas como el Día de Pi, el Laberinto Subterráneo y la Semana de Gorros Graciosos. Sin embargo, esta junto al laberinto tienen un enfoque diferente que es el de recrear fiestas al estilo pasado de Club Penguin.
La última exposición de esculturas de nieve se dio en el 2007 y usar este concepto en la actualidad fue una magnífica idea. La oportunidad de muchos pingüinos para que su obra de arte sea expuesta en todo el mundo fue algo que atrajo a muchas personas. Nada más bastaba ver todas las esculturas para darse cuenta de lo fieles que eran al dibujo original, por más raro que se vieran. (Como los lindos puffles en la imagen de arriba)

Y con una decoración bastante minimalista como en la vieja escuela, esta fiesta se extendió a lo largo de TODA la isla, cosa que algunas fiestas "principales" a veces no logran. Este es un claro ejemplo de que si no se usa una decoración exagerada, se le puede dar un enfoque a cada sala y hacer que toda la fiesta tenga un toque especial.

Otra cosa que realmente me encantó fue que no hicieron nuevos artículos para la fiesta sino que regresaron otros relacionados al tema y que en lo personal siempre quise tener y al fin se dio la oportunidad. La camiseta y corona de hielo fueron artículos que de seguro los no-socios disfrutaron ¡e incluso los socios!

En conclusión, puedo decir que esta "min-fiesta" ha tenido más relevancia que muchas fiestas "grandes" que ha habido antes. Tal vez con este ejemplo puede que Club Penguin vuelva a la decoración minimalista pero detallada de las fiestas y con ese tiempo ganado se puedan concentrar en nuevas cosas para que el juego mejore cada vez más.

¿Qué es lo que tú opinas de este evento? ¿Cuál fue tu mini-fiesta favorita hasta el momento? ¡Eres libre de dejar tu opinión en un comentario! :D

@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]