Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Trucos: Fiesta de IntensaMente en Club Penguin

Fiesta IntensaMente Club Penguin
Hace una semana Rockhopper perdió sus recuerdos después de comer un queso hechizado, ahora terminó en Club Penguin y Gary logró construir una máquina para entrar en su cabeza y saber qué es lo que le pasa. ¡Es hora de entrar a la mente de nuestro pirata favorito! Sigue leyendo este post para ver la guía.

Primero, cuando entres Gary te volverá a dar la bienvenida pero esta vez te dirá que la máquina está lista. El Mentalizador 3000 se encuentra en el Muelle y todos pueden entrar a la cabeza de Rockhopper.
Al entrar las emociones de Rockhopper te guiarán para encontrar los pensamientos centrales que se han perdido y están causando todo este alboroto en Rockhopper.

 Alegría

El primero que te recibirá es Alegría, te recibirá con mucho positivismo y podrás recoger los premios. Todos pueden llevarse la bolsa de los pensamientos y los socios podrán disfrazarse de Alegría con su traje.
Éste es el Cuartel General en la mente de Rockhopper, podremos notar que tiene muchos recuerdos felices y decoración pirata porque después de todo es su mente. Ahora dirígete por la derecha y podrás ver las diferentes islas de su cabeza.
Para encontrar el primer pensamiento central nos dirigiremos a "Imaginalandia" que se encuentra en el mapa especial de la fiesta.
Éste lugar está repleto de pensamientos imaginativos de Rockhopper y puede verse algo fantasioso, el pensamiento se encuentra en el ojo de la calavera de piedra.
Una vez que lo tengas, regresa y ponlo en el centro de pensamientos para que vuelva a su lugar.
Para realizar esto habrá un mini-juego, lo que tienes que hacer es mover los bloques de las demás emociones para darle paso al que queremos regresar. Los bloques deben estar colocados de la siguiente forma:
¡Bien hecho! Uno de los recuerdos alegres más importantes de Rockhopper ha vuelto. Se trata de la vez que encontró a Yarr hace casi 10 años.

 Tristeza

La siguiente emoción es tristeza. Al hablarle podrás llevarte un pensamiento alegre (irónicamente) y su conjunto de ropa.
Para encontrar el recuerdo central triste tienes que dirigirte a la Producción de sueños en el mapa.
Éste es el lugar en el que se crean los sueños de Rockhopper cada noche. El pensamiento se encuentra sobre unas cajas detrás de unas tablas, dale click para ponerlo en tu bolsa de recuerdos.
Ahora regresa al Cuartel General y pon el pensamiento en el centro para que regrese a su lugar.
Para lograr que el pensamiento triste vuelva a su lugar, tienes que mover los bloques de los demás sentimientos para que este entre. Deben estar colocados de la siguiente forma:
El recuerdo triste de Rockhopper es nada más y nada menos que cuando se le acabó el queso apestoso. ¡Sin duda debe ser importante en su mente!

 Furia

La siguiente emoción es una muy importante, la furia. Al hablarle podrás llevarte un palo de hockey y el traje de Furia para que puedas disfrazarte como él.
Para encontrar el pensamiento central furioso tienes que dirigirte a la Isla del botín en el mapa mental.
El pensamiento se encuentra cerca del trono en una especie de cadena que va hacia abajo, dale click para llevarlo a tu bolsa de pensamientos.
Ahora llévalo a la parte central para que el pensamiento central furioso regrese a la mente de Rockhopper.
De igual forma tienes que hacerle paso al pensamiento para que llegue al tubo y esté en su lugar, para eso los bloques tienen que estar colocados de la siguiente forma:
El pensamiento furioso central de Rockhopper fue cuando los cangrejos piratas le robaron el Migrator el año pasado. Sin duda algo que lo marcó.

 Desagrado

La siguiente emoción es Desagrado, al hablarle podrás reclamar el gorro de Bing Bong y el atuendo completo de Desagrado.
Para encontrar el pensamiento central desagradable tienes que ir a la Isla de la comida, ya que es Rockhopper éste lugar estará lleno de queso apestoso y batido de crema.
Para encontrar el pensamiento debes revisar entre uno de los agujeros del queso apestoso gigante. Dale click para llevarlo a tu bolsa de pensamientos.
Ponlo de nuevo en su lugar en el centro de la sala para que empiece el mini-juego y podamos acabar de una vez con esto.
De igual forma a todos los anteriores, tienes que mover los bloques para darle paso al pensamiento desagradable para que vuelva a la mente de Rockhopper.
El pensamiento central más desagradable de Rockhopper es cuando comió un sándwich de algas marinas... suponemos que tiene un gusto bastante peculiar.

 Miedo

Y finalmente pero no menos importante, el miedo. Al hablarle te dará un casco de hockey y el traje para que te puedas disfrazar de Miedo.
El pensamiento central miedoso se encuentra en un lugar casi escondido en la mente de Rockhopper, el Subconsciente, lo podrás ver abajo en el mapa mental.
En ésta sala hay flamencos, cosas raras y el Megalodón... ¿lo llegó a conocer? En fin, el pensamiento se encuentra en un lugar muy vistoso de la sala.
Y finalmente, llévalo a su lugar para poder empezar con el mini-juego y que Rockhopper pueda volver a la normalidad.
Igual que todos los demás pensamientos, a éste tendrás que darle paso hasta el lugar correcto. Así e como deben quedar los bloques para que pueda pasar:
El pensamiento miedoso de Rockhopper es una vez que casi se cae del nido de cuervos. Parece que nuestro capitán no tiene muchos miedos.

¡Y esas fueron las cinco emociones que necesitábamos reparar! Cuando las hayas conseguido todas, Alegría te dará un fondo con todas las emociones como recuerdo.
¡Y eso no es todo! Cuando salgas de la máquina, Rockhopper también te agradecerá con unos premios. Los socios pueden conseguir un set de cinco artículos pirata y los demás una bolsa de monedas. Qué útil.

¡Aún no es todo! Los socios podrán llevarse los trajes de Bing Bong y el Unicornio Arcoíris de la película IntensaMente, solo abre tu bolsa de recuerdos y llévalos totalmente gratis. Además puedes transformarte en ellos.
Así es como lucen en la isla, recuerda que también tienen acciones especiales que puedes probar:
¡Y esa fue la travesía dentro de la mente del capitán más famoso de Club Penguin! Recuerda que la fiesta termina el 5 de agosto... y procura no abrir cajas transbordadoras dentro de la mente de Rockhopper.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]