Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El recorrido de la Summer Party 2010 - 2015

¡Aquí Hot Pan Cake! Ahh, el tiempo pasa volando muy rápido y a veces ni lo notamos. ¡Cuando menos te das cuenta, ya pasaron 5 años! Y eso es lo que pasó con la Summer Party este año. Desde la fiesta más simple a las actividades más organizadas, este singular evento ha recorrido un largo camino para llegar a ser de los eventos anuales más populares de la comunidad. El día de hoy vamos a explorar los 5 años de historia:

2010

Esta fue la primera fiesta en la historia. Empezó como algo simple para celebrar el final de las vacaciones, porque sí, originalmente se celebraba al terminar el verano. La fiesta fue iniciativa de un viejo colaborador del blog cuando solía llamarse Club Penguin XD, Cris C3 dio el primer salto con algo que se convertiría en una tradición. Lamentablemente no se pueden encontrar fotos ni otros datos de la fiesta ya que los archivos del blog entre el 2009 y 2011 desaparecieron.

2011

Después de un año y el retiro de Cris C3, Danpengui decidió volver a celebrarla en su honor. Esta fiesta se dio durante el Music Jam 2011 lo que le dio la ambientación perfecta al evento. A comparación de fiestas más actuales esta también fue realmente simple, aquí pueden ver algunas fotos destacadas:
¡Y eso no fue todo! Por primera vez se realizó Día de Juegos en Club Penguin XD en el que los equipo rojo y azul lucharon por el gran trofeo en una serie de competencias. Y el ganador fue... ¡el equipo azul! 

2012

Por primera vez se le dio un tema a esta fiesta. Con la idea de revivir una fiesta pasada, se usó el concepto del "Festival de alto vuelo" del 2009 para elevar la isla. Al igual que en el 2011, aquí el evento se dio durante un Festival de Música (Ultimate Jam) Lo que lo hizo realmente inolvidable.
Más tarde, siguiendo la tradición de los CPXD Games se realizó una batalla de bandas: Rojo vs. azul para que los equipos vuelvan a competir. Sin embargo no se eligió un ganador.

2013

Se siguió con la idea de darle un tema a esta fiesta pero literalmente fue más alto que el año anterior. La isla se elevó al espacio y el tema fue eso mismo ¡el espacio exterior! El evento se dio durante la fiesta de Star Wars lo que causó un buen impacto. Este año no se realizaron ninguna clase de juegos.
Sin embargo hay algo que muchos desconocen de esta fiesta. Durante el 2013 el blog cambiaba de cabeceras al azar para dar variedad al diseño, sin embargo existía una que era muy improbable de ver y sin embargo miles de personas la vieron. Esta tenía a Robbyc con su primer concepto, nos da a entender que él ya estuvo vigilando hace mucho tiempo...

2014

Este año se realizó algo para ayudar a calmar algunos reclamos de los visitantes alrededor del mundo. En el hemisferio norte se celebraba el verano, sin embargo en el sur era invierno y les parecía algo ilógico. ¿Qué fue lo que hicimos? ¡Congelar y descongelarlo todo! Para nuestra fortuna en el momento se dio la primera fiesta de Frozen lo que dio la habilidad de celebrar ambas estaciones a la vez. Al terminar la fiesta Robbyc fue el centro de atención y se dio a conocer por primera vez (de hecho pueden observar su nave oculta en la nueva de la cabecera)

2015

¡Llegamos al presente! Seguramente todos los que están leyendo esto están conscientes de lo que está pasando, sin embargo si lo lees desde el futuro... mereces un resumen. Esta fiesta es la más grande de todas las cinco anteriores, el concepto fue descongelar toda la nieve con el rayo solar. Por primera vez no fue una sola fiesta sino una serie de actividades durante toda una semana. Volviendo a la tradición, Día de juegos vuelve para que el equipo rojo y azul decidan quién es el ganador ahora. 
¡Aún queda mucho por delante! Las generaciones futuras se encargarán de que la tradición continúe, y tal vez en algunos años, mientras celebramos la Summer Party 2020 leeremos esto con anhelo. ¡Muchas gracias a todos por seguirnos durante todos estos años! ¡Nada de esto sería posible sin ustedes!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]