Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

La receta perdida y la amenaza espacial

Hace varias semanas descubrí una misteriosa receta en la Mina y empecé la travesía para recolectar los ingredientes sin saber la razón por la que la receta era requerida. El día de hoy, después de mucho investigar logré descubrir varias cosas de la receta.. Para ver la receta y mi avance al encontrar los ingredientes ve aquí.

Origen de la receta

Logré descubrir que la receta fue sacada del libro de Garianna. Por alguna razón, la preparación del bagel fue una costumbre en Club Penguin hasta que algo sucedió (de lo que desconozco). Eso da a conocer que la receta fue hecha desde la época medieval de la isla, aunque otros datan que haya sido hecha desde la prehistoria... 

Familiares de Gary eran los únicos que podían encargarse de la receta ya que era muy difícil de preparar. Junto a la búsqueda de los ingredientes, se debe saber como cocinarlo a la perfección, que solo la familia de Gary podía lograr. Ahora la receta está en mis manos y debo preparar el bagel antes de que ocurra un desastre.

Causa de preparación del bagel

Al buscar también se pudo descubrir lo necesario que era el bagel. Cada año, un gran meteorito morado pasa por los cielos muy cerca de la isla de Club Penguin junto a una lluvia de estrellas, usualmente sin causar daño alguno (Aunque fue utilizado en la Fiesta de Marvel 2012). Se creía que creando una receta y utilizándola como tributo se podía calmar al meteorito para que no se estrelle. 

Después de rastrear la trayectoria del meteorito logré descubrir que pasará por Club Penguin en 2016 alrededor del mes de Enero o Febrero. La diferencia es que este meteorito va a causar un gran impacto destruyendo la isla entera si es que no se logra crear el tributo. Al terminarlo, es necesario llevarlo al Templo Lunar escondido que se encuentra en la isla para así evitar el impacto. 
No se sabe si es cierto, aunque de acuerdo a varios escritos y la trayectoria dada el meteorito se acerca cada vez más. Mi trabajo es terminar la receta y la recolección de ingredientes antes de que el meteorito cause un impacto el próximo año y cause destrucción masiva ¿Ayudarán con mi búsqueda?

-Freezepop 

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]