Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Moda Pingüina Agosto 2015: ¡El mes de la moda!

¡Ha llegado la moda de Agosto! Pero no es cualquier catálogo, se trata de el catálogo más grande de la historia. Todos los jugadores pueden comprar hasta 32 artículos y los socios hasta 536 ¿realmente alucinante, no? Echemos un vistazo:

En la primera página notaremos que los artículos de no-socios fueron actualizados y ahora hay más variedad entre nuevas pelucas, camisas de diferentes colores y accesorios para las aletas.
 En las siguientes páginas tenemos nuevos estilo para socios muy elegantes y glamurosos, incluso podrán comprar el jet-pack en este catálogo:


A partir de aquí tenemos disfraces y artículos al azar para un estilo alocado y único:
 Aquí se repiten los artículos veraniegos del mes pasado, sin embargo en CP sigue siendo verano y son una perfecta opción.
 ¡Más buenas noticias para los no-socios! En esta página podrán encontrar una recolección de artículos de años pasados para que puedan usar durante el desfile de modas, en total son 24 prendas de ropa disponibles.
 A partir de aquí hay una enorme variedad de artículos para socios desde el principio de los tiempos en Club Penguin. Si hay alguna prenda de ropa antigua que alguna vez quisieron ¡Es su gran oportunidad!
El catálogo no contiene secretos, sin embargo la enorme cantidad de ropa lo recompensa. Con esto tendrás todo lo necesario para el gran desfile de moda ¡Empieza el 27 de agosto!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]