Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #512 | Dot, la Chica Diseño


¡Hola pingüinos y pingüinas!

Después de una semana desde la última vez, ya ha llegado una nueva edición del Diario de la isla. Esta es la edición #512 y hace 12 semanas desde que llegamos a la edición #500 y obtuvimos el pin especial.

La noticia destacada trata sobre Dot, la Chica Diseño. Sí, también es Dot, la agente secreta Chica Disfraz, pero se ha puesto así en honor a la celebración del mes ¡el Festival de Moda! Nos cuenta que le gusta mucho diseñar conjuntos y nos dice cómo le vienen las inspiraciones para crear un nuevo look. No olvides darle click a Leer Más


A continuación, Tía Arctic, la escritora del Diario, nos hablará sobre el Día Internacional de los Gatos.  Por si no lo sabías, el día 8 de Agosto lo fue y durante toda esta semana estuvimos celebrándolo junto con nuestros puffle gatos y ¡EP! Y pudimos aprovechar para agregarla.


Más abajo veremos que en vez de Próximos Eventos como suele haber, tendremos otro Rumores En La Islapor parte del Reportero de Rumores. Ha estado investigando sobre las locuras científicas de Gary, el Pingüino Artefacto. ¡La verdad es que merece la pena leerlo!


Y damos fin a lo principal de esta edición con un nuevo Fan Art o Arte de un pingüino de la comunidad. Ha dibujado genialmente una noche cálida de pingüi-amigos viendo la aurora austral. ¡Me encanta el dibujo! Y, como dice Tía Arctic, las sombras están muy bien conseguidas, al igual que la nieve. 


¡Estupendo! Además en esta edición #512 hay algo novedoso: la Tía Arctic responde a la pregunta de Tía Arctic Responde en Código Agente, puesto que la pregunta trata sobre la EPF. Y si quieres saber qué juegos de la isla prefieren tus puffles, dirígete a la carpeta de Confidencial

Personalmente, me ha intrigado mucho el artículo del Reportero de Rumores. ¿Qué pasaría si Herbertcogiera los demás prototipos fallidos de Gary? ¿Y dónde pueden estar? ¡Dinos en un comentario tu opinión!

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]