Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #514 | Llegó el Festival de Moda


¡Hola diseñadores y estilistas! 

¡Ya comenzó el tan esperado Festival de Moda! Pero además hay una serie de actualizaciones que también acaban de llegar a la isla justo hoy. Una de ellas es el Diario de Club Penguin, escrito por Tía Arctic como todas las semanas. Como notaréis, en su edición #514 nos informarán sobretodo de eventos futuros que se avecinan en la isla, aunque asimismo de lo que más importante que está pasando ahora.

Como no podía ser de otra forma, la noticia destacada es que Llegó el Festival de Moda, ¡una fiesta nunca vista antes en la isla! Y que, en mi opinión, es una de las más coolDot nos hablará sobre esta y sobre las tres categorías que tenemos por el momento: Calamar 100%La Elegancia del Dorado y Reino Animal. ¡No olvides darle click a ¡Moda 100%!


Acto seguido, nos encontraremos con que Tía Arcitc ha escrito un artículo sobre el Décimo Aniversario. Nos cuenta que ya están planificándolo todo para la celebración, la cual es el 24 de Octubre, ¡y necesitan sugerencias!


Luego tendremos para leer los tradicionales Próximos Eventos.
El 3 de Septiembre saldrán los catálogos de Moda Pingüina Muebles e Iglús con estilos para el año escolar y nueva inmobiliaria respectivamente. Por la imagen podremos ver que tendrá algo que ver con la fiesta del mes que viene, Los Descendientes TakeOver. También, el 9 de Septiembre finaliza el Festival de Moda y el 11 del mismo mes se publicarán los conjuntos con más Me Gusta


Si le das la vuelta al Diario, veremos otro Arte de una pingüina de nuestra comunidad, llamadaRapunzelwapa. ¡Me encanta! Es genial la forma en la que ha representado al Sensei equilibrando los tres elementos. Por ello, el mismo Sensei aparece en esta sección del Diario para comentar sobre su retrato.  



¡Fantástico! No olvides en mirar los Chistes, también de la segunda página. ¡Siempre son genialísimos! Y si quieres enviar un chiste, pregunta, etc ¡puedes hacerlo en esa misma zona! 

El Festival de Moda ha llegado con fuerza a la isla. ¿Qué te está pareciendo a ti? Waddle On!




No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]