Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Trucos: Festival de Moda 2015

Desde el comienzo del mes Dot, la chica diseño anunció un Festival de Moda que hoy acaba de empezar. ¡Muestra tus estilos más locos o divertidos por toda la isla y gana votos que serán utilizados para canjear premios!

Al conectarte, Dot te dará instrucciones de lo que tienes que hacer en la fiesta. Deberás mostrar tus mejores conjuntos en cada pasarela de la isla. ¡Sin duda será divertido!

Ganar boletos de moda es fundamental, para hacerlo deberás elegir los mejores diseños a la moda y participar. De acuerdo al portafolio de moda, los mejores diseños también serán destacados en Septiembre

Las pasarelas

Hay 3 pasarelas por toda la isla que se encuentran en el Bosque, Muelle y Fuerte Nevado. Cada pasarela representa un estilo diferente de esta forma:

Pasarela del Muelle: Estilos alocados
Pasarela del Bosque: Estilos referentes a animales y naturaleza
Pasarela del Fuerte Nevado: Estilos elegantes


Lo primero que debes hacer es elegir lo que querrás ponerte en las pasarelas, ya que cada pasarela contiene un desafío que dura tres días. Para saber como vestirte, debes seguir el tema que puede ser encontrado en tu Portafolio de Modas o en la sala de la pasarela. Por ejemplo, en el Muelle el tema es ''Calamar 100%'' así que debo vestirme con calamares

Participación 

Cuando tu atuendo perfecto para cada tema esté listo dirígete a los vestidores que pueden ser encontrados junto a las pasarelas. No olvides dirigirte al vestidor que esté de acuerdo a tu atuendo, ya que puedes participar para cada una de las pasarelas, y es diferente.

 Cuando estés listo para que todos vean tu atuendo envíalo. Si deseas cambiarlo, también tienes la opción de hacerlo, asegúrate que sea parecido al tema del desafío

Al enviar tu atuendo Dot te notificará que requieres más boletos de moda para enviar más conjuntos. Para obtener más boletos, debes dar ''Me gusta'' a los atuendos de otros pingüinos.

Sistema de votación

Como dicho anteriormente, necesitas votar para obtener más boletos. Para votar, debes dirigirte a una de las estaciones de votación que se encuentran en el Bosque, Muelle y Fuerte Nevado. En este caso, esta es la del Muelle:

La forma de votar es simple: El juego empareja a dos pingüinos y debes votar por el atuendo que más te guste dando clic en ''Me gusta''. Al votar por 10 pingüinos recibirás un nuevo boleto y 50 monedas de regalo. Así que para participar en las tres categorías deberás votar por 30 pingüinos

¡Sin duda una fiesta emocionante! Aparte de conocer a Dot es posible crear atuendos para que otros voten por el. Una forma creativa y divertida de poder vestir en la isla, creando nuevos conjuntos y obteniendo muchos ''Me gusta''. ¿Te gustó la fiesta?

-Freezepop

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]