Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Décimo aniversario de Club Penguin!

El anivesario más grande de la historia y probablemente la fiesta más grande del año ¡Finalmente está aquí! Al iniciar sesión, los personajes más importantes del a isla te darán la bienvenida al Décimo Anivesario. La Tía Arctic te dará el botón en el que podrás reclamar tus premios todos los días.
 Y como lo oíste, hay un nuevo premio cada día de la fiesta. Entre los artículos tenemos algunos nuevos y comunes y otros totalmente viejos y raros como el collar azul (o blue lei) Y los premios son para todos ¡así que diviértanse!
 Mientras tanto, solo en la app para Android e iOS todos los jugadores tienen la oportunidad de adoptar un puffle dorado totalmente gratis además de recoger los premios.
 ¡Este es el Centro, en donde empieza todo! Antes de entrar a la Cafetería para celebrar, los socios pueden adoptar un dinopuffle negro o rosa aquí mismo (¡Hace tiempo que no aparecían!)
 Finalmente el gran centro de atención de la isla durante los aniversarios: La Cafetería. Un enorme pastel de chocolate ha sido horneado para celebrar, además si te acercas a la mesa podrás recoger tu bonete de edición limitada. Este es el más especial de todos pues además de tener un color diferente, cuenta con un gran "10" y lucecitas animadas.
 Y por supuesto, puedes leer el anuario de Club Penguin. Sin embargo este también es diferente a los demás ya que no se limita solo al 2015 sino que recolecta información desde el 2005 hasta la actualidad. ¡Échale un vistazo!
¡Y la parte favorita de todos! Casi todas las salas de la isla fueron decoradas con fiestas viejas para enseñar a las nuevas generaciones la diversión de antes. Podrás encontrar un animatrónico de personaje o un parlante Guía de Tours que te explicará un poco más. 
La Playa está decorada con la Fiesta de la Aventura 2009 en donde Rockhopper trajo muchas plantas tropicales en el Migrator para decorar la isla.

En el Faro recrearon el centro de cuidado para puffles de la Fiesta de Puffles 2014, hace no mucho tiempo.
 En el mirador tenemos una más vieja. La fiesta de verano 2007 donde el Faro fue decorado como una gran palmera.
 En la Montaña pueden ver la Fiesta Deportiva del 2006 en donde empezó la rivalidad del equipo rojo y azul por el poder de la isla ¡Esa batalla aún no ha terminado!
 En el Centro de Esquí tenemos una de las fiestas favoritas de todos: El Festival de Música 2011. En mi opinión fue el mejor de los originales. Aquí CadenceBot te dará una descripción más grande. Además puedes entrar a la Casa Fiesta.
 Efectivamente, la Casa Fiesta regresó luego de 4 años para deleitar a todos de nuevo. Aquí pueden bailar conga y hacer una larga fila ¡Diviértanse tocando los instrumentos!
 En el Muelle la TíaArcticBot te dará la bienvenida al Campamento Pingüino 2007. Puedes sentarte a comer sándwiches de pescado y disfrutar del verano.
 En el Estadio tenemos una sala muy, MUY vieja. La Super Pista vuelve con la fiesta de navidad del 2005, la primera en la historia de la isla. ¡Puedes jugar hockey con el muñeco de nieve!
 En la Biblioteca, arriba de la Cafetería todo ha vuelto a como era antes y las oficinas del periódico se han retirado para dar origen a la Noche de Brujas 2008. Si le das click a la vela verde entre los libros se abrirá un pasaje secreto.
 Y el pasaje secreto lleva a... ¡El laboratorio secreto! A blanco y negro, aquí se ubica el crea-monstruos 3000, el mismísimo lugar en el que se rumorea que fue creado el Trineo Viviente.
 En la Disco tenemos una sala muy fiesta del 2006, en la fiesta de verano. De hecho ajustaron todo para que se pueda seguir jugando SuperDJ y Concurso de Baile ya que estos no existían en aquel entonces, ¡así que disfruta del pasado con las mejoras del futuro!
 En la Living de la Disco podrás encontrar la Fiesta de Navidad 2011 (aunque de hecho debería haber una puerta hacia la pastelería, pero son detalles pequeños) aquí puedes subir al Trineo de Santa.
 El famoso trineo de Santa volvió después de algunos años y definitivamente se volvió popular nuevamente. Es más, si repartes los 15 regalos en las chimeneas podrás recoger tres bombillos para la cabeza totalmente gratis.
 En la Tienda de Ropa tenemos el estilo más vintage de todos, de hace 65 millones de años. Aún puedes realizar tus compras con normalidad ¡no te preocupes!
 El Fuete Nevado está invadido por una guerra de bolas de nieve pufflística en donde podrás encontrar a EPBot. Esta sala del 2009 definitivamente es una de las más atractivas.
 Desde el Fuerte puedes entrar a la sala de "Alimenta puffles" en donde puedes lanzar puffitos a las bocas de los hambrientos puffles.
 En la Plaza te espera RookieBot con un estilo del 2013 (lo siento Teatro, pero ni aquí volverás) por aquí puedes dirigirte hacia la autopista o a la gran ola.
 La gran ola de hecho volvió hace pocos meses pero nunca está de más. Nuevamente, el guía de tours parlante te dará más información.
 Por la misma Plaza puedes acceder a la autopista. Aquí puedes correr al ritmo de la música playera o subirte en un vehículo (carritos chocones, de golf, naves espaciales, etc)
 A pesar de que todos pidieron la Pizzería pirata del 2007, tenemos una tienda de sushi del 2013 (también usada en el 2011) al estilo del Sensei.
El Centro Comercial, siendo la sala más reciente, también fue decorado. Nada más y nada menos que hace unos meses en la fiesta de la Hermorsa Navidad ¡definitivamente una excelente decoración!
 En el Bosque puedes encontrarte con RockhopperBot en la fiesta de aventuras en la isla 2009, si subes por las escaleras del árbol te llevarás una gran sorpresa...
 ¡Y esta es la sorpresa! Una sala vieja solo para socios volvió al público para todos. Aquí puedes alimentar a la planta cocn bola sde nieve y divertirte con las aves cantarinas.
 GaryBot está celebrando el Día Pi de este mismo año en la Universidad. Como siempre, puedes lanzar pasteles por todas partes ¡y celebrar el 3,14!
 Dentro de la Universidad podrás encontrar la Fiesta Medieval 2013, en donde experimentamos con las pociones de Garianna. Si subes las gradas encontrarás una sala especial.
 Al subir podrás encontrar el laboratorio de hechicero, probablemente se te haga conocido al Faro y es porque lo fue en el 2012 y volvió un año después como sala especial.
 En la Bahía vemos a DotBot (hey, eso rimó) celebrando la Fiesta de la Aventura... Templo ancestral? Hasta donde tenía sabido, se llamó "Aventura tropical" pero bueno, detalles pequeños.
 Y finalmente, terminando fuera de la isla tenemos el Iceberg del 1° de abril del 2008. Definitivamente una de las salas más originales y locas de todos los tiempos.
¡Y eso fue todo! No se olviden que la fiesta dura 3 semanas y puedes recoger un artículo por cada día. Además, los pingüinos más famosos de la isla estarán paseándose por ahí ¡Disfruten! ¡Feliz 10° aniversario, y gracias por hacer de todo este tiempo tan especial!

@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]