Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo diario - #Edición #516 | La Fiesta de descendientes se aproxima

¡Hey hey pingüinitos!
Ya sabéis que ayer, jueves, Club Penguin se actualizó brindándonos nuevas cosas y novedades. Lo primero ante todo quiero felicitar a aquellos ganadores de los desafíos del Festival de Moda. ¡Fue épico participar! Y después de todo, es mejor un pequeño reposo para enterarnos de lo que se aproxima a la isla. Para ello, clickeamos en "el diario" que esta vez será la edición #516.


Como habrás visto, la fiesta de Descendientes se aproxima y se celebrará a mitades de este mes. ¡Es perfecta! Ya que, con nuestro regreso a clases, sería un placer tener a los hijos de los villanos Disney para que nos den algo más que consejos. 
(He de decir que los personajes se parecen muchísimo a los de la película oficial)


Con Gary, mientras tanto, veremos que nos comenta sobre "El día nacional del videojuego" que es ¡mañana! 12 de Septiembre. Entonces ha pensado que podríamos celebrarlo arriba de la Disco junto a los clásicos juegos de C.P. ¿Nos lo encontraremos decorado?


Por último, en la primera página nos adelantarán las próximas fechas de los eventos que viviremos en este mes. Tendremos los siguintes:

 - 11 de sept. Diseñadores de moda muestran sus looks 
 - 16 de sept. Fiesta de los Descendientes
 - 19 de sept. Día de hablar como un pirata
 - Encuentra el pin hasta el 16 de sept.

No olvides visitar la siguiente página del diario. ¡Contiene una obra de arte más de algún que otro pingüino artista!

Parece que "Los Descendientes" empezará la semana que viene, para ser concretos, el 16 de septiembre. ¿Por qué tan pronto? Quizás, como la mayoría de las clases comienzan a partir de la semana que viene, quisieron posponer esta fiesta para que nos divirtamos más junto al comienzo de un nuevo curso. ¿No crees? 
#WaddleAround!

- @amoroso5mil  Colaboradora 

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]