Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Club Penguin: Fiesta de Halloween 2015

¡Cuidado con los Robots! Hace unas semanas Gary creó a unos tiernos animatrónicos para que animasen la fiesta de aniversario. Sin embargo todos empezaron a fallar misteriosamente y ahora son un peligro espeluznante ¿Podrás resolver éste misterio?
 Al entrar, Gary te pedirá ayuda con los robots pues aún no descubre que los hizo comportarse así. Te entregará el menú de la fiesta para guiarte.
Los socios pueden dirigirse a la playa para convertirse en un desquisiado robot averiado ¡Porque no hay forma mejor de combatirlos! Me pregunto quién construyó este taller...

Los socios también podrán adoptar a los misteriosos puffles fantasma del año pasado. Estos se encuentran en el Muelle.

 Desactiva a los robots

El primer robot es el Garybot y se encuentra aterrorizando  la Cabaña de la Mina. Lo podrás ver moviéndose y asustando por todas partes.

Ya que está programado con la personalidad de Gary, tenemos que sobrecargarlo con miedo. Y a lo que más le tiene miedo Gary es... ¡al café descafeinado! 
 Después de tomarlo de la Cafetería, dirígete de nuevo a la Cabaña de la Mina y dale click. Pero recuerda que se moverá por toda la sala, así que necesitarás ser rápido.
 Una vez que lo asustes podrás acercarte a su interior para desactivarlo. Para esto tienes que dar click en los tuvos hasta que coincidan de tal forma que la energía llegue de un extremo al otro.
 Al vencerlo, todos podrán llevarse el café descafeinado de recuedo. Lo socios se llevarán la tenebrosa cabeza de Garybot.
La mayor fobia de la Tía Arctic se encuentra en La Universidad que es ahora una escuela de vampiros y se trata de un examen con mala ortografía.
 Lleva el examen a donde se encuentra su animatrónico, es decir en el muelle. Apenas se lo muestres, empezará a fallar.
 El rompecabezas que tienes que realizar para poder desactivarla definitivamente tiene que tener esta secuencia:
El animatrónico de Rockhopper se encuentra en el Bosque. Par asustarlo necesitarás una figura de flamingo que se encuentra en la Pista de Patinaje.
 Ahora dirígete de nuevo al Bosque y dale click al animatrónico mientras no se esté moviendo para asustarlo.
 El rompecabezas que debes resolver para poder desactivarlo tiene que verse así:
Ahora podrás reclamar tus premios: el flamingo para todos y la cabeza del Bothopper para socios.
El animatrónico de Cadence se encuentra en el Centro de Esquí, y se revela que su mayor temor es... ¡los insectos! Dirígete a la piscina subterránea y recoge uno.
 A continuaión muéstrale el insecto a Cadencebot en el Centro de Esquí dándole click.
 El puzzle que debes completar para desactivarla tiene que verse así:
 Finalmente, todos podrán obtener al insecto espantoso y los socios podrán llevarse la cabeza de Cadencebot ¡Espeluznante!
 El animatrónico de Dot se encuentra en la Bahía y su mayor temor, como era de esperarse, es algo relacionado a la moda. Ve a buscar un suéter feo en la Tienda de Ropa.
 Ahora regresa a la Bahía y muéstraselo a Dotbot para sobrecargar su fobia y poder desactivarla.
 Finalmente, así debe lucir el puzzle que tienes que realizar para que se desactive para siempre:
 Todos los jugadores podrán llevarse el suéter feo (no lo podrán usar, literalmente solo llevarlo) y los socios la cabeza de Dotbot. 2spooky4me.
El mayor miedo del Sensei es nada más y nada menos que una afeitadora ¡Eso explica su gran y frondosa barba! Podrás  encontrar una en el Spa del Hotel.
 Ahora solo llévala al Senseibot en la Playa y su medidor de miedo se sobrecargará y te dará tiempo de desactivarlo.
 Así tiene que lucir el puzzle que hay que completar para ganar:
 Finalmente, todos los jugadores podrán llevarse la afeitadora automática mientras que los socios la cabeza del Senseibot.
¡Es hora del animatrónico de la Entrenadora de Puffles! Y su mayor miedo es... ¿Los ovnis? Bueno, puedes encontrar uno en el Mirador del Faro.
 Ahora sólo llévaselo al robot en el Fuerte Nevado y podrás sobrecargarlo para empezar.
 Así tienen que lucir los circuitos para que puedan desactivar al robot:
 ¡Y eso ha sido todo para desactivar a EPbot! Todos podrán llevarse el ovni de juguete y los socios la cabeza del robot tenebroso.
El animatrónico malvado de Rookie le teme lo mismo que el original, y todos conocemos la respuesta: ¡Payasos! Encontrarás algo de maquillaje escalofriante en la Living, segundo piso de la Disco.
 Ahora llévaselo al Rookiebot en la Plaza y muéstrale el maquillaje para provocarle un cortocircuito.
 Así debe lucir el puzzle de Rookie para poderlo desactivar definitivamente: ¡No se dejen engañar, es algo confuso!
 ¡Y eso es todo! Ahora solo tienes que...  bueno, Rookiebot te menionará sobre una guarida secreta en la Cafetería. Creo que eso pasa si está programado con la mente de Rookie ¿no?
 Pero bueno, eso será para después. Por ahora todos pueden llevarse el maquillaje de payaso (Y de hecho es un artículo para la cara, YAY) y los socios, como debes suponer, la cabeza de Rookiebot.

Misión final

Como sabrás, Rookiebot en la misión anterior mencionó algo sobre un escondite secreto... y es aquí cuando descubrimos el misterio de la Cafetería y la razón por la que fue temporalmente abandonada. Hay un gran agujero debajo de la alfombra del aniversario ¡Tienes que bajar las gradas!
 Por dentro descubrirás al verdadero causante de todo este caos: Herbert P. Bear. Y usó los planos de los animatrónicos para hacer un gran Herbertbot ¡Eso no puede resultar nada bien!
 Pero si hay algo que nadie ha aprendido de crear robots en Club Penguin, es que hagas lo que hagas, siempre se pondrán en tu contra. Herbertbot va a usar una palanca secreta para capturar al Herbert original.
 Sin embargo Gary podrá interrumpir el sistema de Herbert para observar lo que está sucediendo. Ya que Herbert se niega a contar su mayor temor, tenemos que desactivarlo a la fuerza. Para ello, usa el rayo que le dio la vida. Simplemente lanza una bola de nieve cuando el gran robot esté justo debajo del lugar indicado.
 El puzzle para desactivarlo es mucho más difícil que el de los demás, pero sigue siendo posible, así es como debe lucir para completarlo:
 Una vez que lo desactives Herbert escapará, pero la isla está a salvo por ahora. Como premio todos pueden llevarse la antena que hizo malvados a os robots y los socios la cabeza de Herbot. ¡Buen trabajo!

Salas de la fiesta

Y resulta que en esta fiesta nos sorprendieron con la cantidad de salas decoradas, aunque algunas son recicladas de años pasados, esta vez tenemos 28 diferentes salas decoradas.
 La Cafetería es en mi opinión la sala más tenebrosa. La decoración del 10° Aniversario sigue presente pero parece que alguien causó algunos disturbios por aquí... ¡y se comieron el pastel! Escomo si hubiese algo debajo que hizo al edificio estremecerse...
 La Disco está algo retro para la decoración de Halloween, sin embargo fue actualizada para que SuperDJ siga funcionando y puedas compartir tus temas en la sala.
 La Living de la Disco también fue sorpresivamente decorada. Dato curioso: Si usas un delantal de pizzero o cafetero, podrás servir comida en las mesas.
 El Muelle es un espantoso cementerio y este año los misteriosos puffles fantasma han regresado para poder ser adoptados aquí.
 En la Playa montaron el Crea-robots 3000 en el que solo los socios podrán entrar al taller para transformarse en un robot.
 Por dentro del Faro, como es costumbre podremos ver el clásico de Club Penguin de todos los año para Halloween. La Noche del Trineo Viviente estará disponible en pantalla toda la fiesta.
 En el Faro reemplazaron la bombilla gigante para poner una gran calabaza. Iluminará la isla y el océano por el resto de la fiesta.
 En la cima de la Montaña hay un tenebroso enpantapájaros.
 Esta vez si decoraron el Centro de Esquí y le pusieron detalles bastante geniales, por ejemplo las calabaza que representan los edificios de esta sala.
 De hecho el Refugio también fue decorado por dentro y es la primera vez que lo vemos así desde su remodelación. Algunas calabazas y luces en el techo y el esqueleto de Mullet dan un buen ambiente a este lugar.
 El Ático del Refugio también fue decorado. Aunque no es un cambio muy grande, desde la ventana en forma de puffle podemos ver una telaraña y la luna en el fondo.
 El Estadio, a diferencia de fiestas pasadas, se quedó como tal. Ahora podrán usar la pista de patinaje para lo que es, usar hockey. Pusieron algo de calabazas y luces. De hecho, el disco es ahora una pequeña calabaza.
 En el Fuerte Nevado como es costumbre podrás pedir Dulce o Truco. Nada más echa un vistazo a lo que pasa cuando te paras en las puertas.
 ¡Llegamos a otro lugar popular de la isla! Me refiero a la Plaza, y como siempre trae muy buena decoración. El Hotel de Puffles se ve igual al año pasado pero no se preocupen, ya no hay fantasmas malévolos intentando embrujar la isla... al menos no parece.
 Otra sala nos sorprendió este año. Y es que el Parque para Puffles cuenta con decoración muy mínima pero que sin duda se ve bien ¡estos detalles son los que cuentan!
 ¡Y entramos al Hotel para Puffles! Como se suponía, regresó la decoración del año pasado con la excepción de que ya no se puede bajar al sótano.
 Y parece que los puffles fantasma aún hacen travesuras por aquí porque vemos algunas cosas flotando. El gimnasio y spa es el lugar perfecto para ejercitarte en caso de que necesites huir de algún fantasma.
 Y por supuesto, el tejado del hotel también está decorado. Si te fijas, encontrarás comida algo rara en lo platos... y a lo lejos se ve el bosque de nubes ¿Cómo estarán los puffles arcoíris con esta tormenta?
 Y la Pizzería también recibe ligera decoración, de hecho solo unas cuantas calabazas. Parece ser que la salsa picante fue reemplazada por una calabaza. Qué raro, pensé que el lugar era inútil sin la salsa.
 Y después de algunos años, el Sensei decidió que nuevamente tenía que decorar el Dojo. Y es así como por fuera podemos ver algunas luces.
 Por dentro hay algunos candelabros y más calabazas para darle ambiente, ¡se nota que el Sensei tiene espíritu de Halloween este año!
 La popular piscina de moco regresa en... bueno, la piscina. Si pones atención en las ventanas podrás ver objetos curiosos de Noche de Brujas.
 En la Cabaña de la Mina se encontrará la escuela para vampiros... por favor, ignoren al tenebroso robot desmantelado en la foto.
 ¡Y así luce la escuela de vampiros por dentro! Una sala clásica que regresa por tercer año consecutivo y es un éxito en los aprendices de chupa sangre.
 El Bosque se convirtió en un lugar bastante espeluznante, posiblemente hogar de pingüinos lobo y otras criaturas tenebrosas.
 La Bahía se convirtió en lo que parece ser el hogar de alguna bruja. Sin duda este lugar no se parece en nada a la Bahía... ¡pero de todas formas pueden surfear!
 Y finalmente tenemos el Iceberg que fue decorado como una calabaza gigante en el mar. Dato curioso: Si usas tu taladro aquí, podrás tallar una cara en la calabaza.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]