Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Club Penguin Halloween Panic: Curiosidades

Ya que parece que los especiales de TV se van a volver algo más recurrente, se me ocurrió la idea de mostrar los datos interesantes y reveladores de estos. Probablemente luego haga un post similar para los otros dos especiales anteriores, pero eso depende si ustedes lo piden en los comentarios. Muy bien ¡Empecemos con las curiosidades!


  1. Se muestran nuevamente los puffles murciélago 
  2. A pesar de que los eventos del especial se dan en este mismo año, no se hace mención ni referencia a los animatrónicos malvados, probablemente ya pasaron algunos días desde que fueron desactivados.
  3. Aparece un pequeño puffle araña por primera vez
  4. Rockhopper vuelve a aparecer en el especial pero solo con un pequeño cameo y no participa directamente en la historia.
  5. Se revela que Gary tiene un miedo irracional por la tecnología antigua en general, eso incluye los relojes análogos.
  6. Polter-Gus, el fantasma principal, es uno de los fantasmas de caramelo que vimos durante la fiesta de Halloween del 2011 y 2012.
  7. Se revela que en alguna parte de la isla existe la "Calabaza petrificada" un lugar que todos tienen restringida la entrada.
  8. La historia muestra algo de Gariwald antes de que muriera (o se convirtiera en fantasma, como quieran) 
  9. Es revelado que existen varios pequeños portales localizados en agujeros aleatorios de la isla que van hacia otros mundos y uno de ellos fue utilizado por Gariwald para realizar experimentos, probablemente lo que más tarde le dio el conocimiento para crear el Fantasmatrón 3000 y poder mover su mansión entre dimensiones.
  10. En el recuerdo del ataque de los fantasmas se ve la isla muchos años antes de que se fundara Club Penguin. Se nota ya habían algunos habitantes con iglús y además el Dojo se observa a lo lejos y parece ser que aún está cubierto de nieve.
  11. En el recuerdo también se puede ver el Faro, sin embargo este no emite ninguna luz. Probablemente estuvo muchos años dañado hasta que fue reparado en el 2006.
  12. Se muestra que hay puffles murciélago habitando en las profundidades de la isla.
  13. El fantasma rojo se llama "Redrum" que al revés es "Murder" que vendría siendo más o menos "asesino" en inglés.
  14. La persona que hizo la voz de Cadence para sus primeras canciones como "The Party Starts Now" es quien escribe las canciones originales para los especiales, sin embargo, no las canta con su personaje.
  15. En el final del especial se puede observar otro adelanto de lo que será el próximo episodio. Se puede ver a Gary recibiendo una llamada del Director (con la voz muy obvia de la Tía Arctic) y dice que se ha detectado una amenaza mayor a la isla y necesitarán empezar la prueba para Sydmull, uno de los pingüinos de los especiales.
El final sin duda es una conexión con lo que será un nuevo episodio ambientado en todo lo que es la EPF, y ya que es la segunda vez que lo hacen, podemos asumir que estos especiales están teniendo éxito a nivel mundial y probablemente sigan haciéndolos y quien sabe... ¿por qué no una serie más recurrente? 

¿Qué opinas de Halloween Panic? ¿Te pareció mejor o peor que sus dos sucesores? Mi parte favorita definitivamente fue la historia de Gariwald pues es un personaje que siempre he querido ver más a fondo. Si en los comentarios hay suficientes peticiones para hacer posts  similares con "We wish you a Merry Walrus" y "Club Penguin Monster Beach Party" lo haré seguramente. ¡Deja tu comentario!

@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]