Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Entrevista con Spike Hike en GamesBeat2015

Este año se realizó "GamesBeat 2015" en donde Spike Hike, CEO actual de Club Penguin partició. Al final del evento, un miembro de nuestra comunidad llamado Spikey2007 le realizó una entrevista respondiendo las preguntas que algunos pingüinos enviaron en Twitter. Abajo del video tendrán un resumen de todo lo relevante. 

¿Qué podemos esperar para el 2016?
 Para el próximo año tenemos el mayor cambio en la historia de Club Penguin que tomará el juego al siguiente nivel.

CPNext y Server Jumping
Desde hace algunos años se espera la nueva tecnología basada en la app pero mejorada para escritorio. Esto está relacionado a la gran actualización del 2016 y esto solucionará el server jumping y romperá el esquema actual de CP y la app para realizar algo completamente nuevo.

¿Volverá Herbert?
La última vez que Herbert intentó algo fue en la Hermorsa Navidad el año pasado. Herbert siempre vuelve así que veremos algo de él muy pronto. Aunque Spike no lo mencionó, los rumores apuntan a que él es el causante del descontrol de los animatrónicos y estos hechos desencadenarán una serie de sucesos que tardarían hasta noviembre en una fiesta de la EPF.

¿Harán misiones como las de la APS de nuevo?
El equipo está trabajando en nuevas actividades para la EPF. Sin embargo por el momento no existen planes para realizar misiones en primera persona como los de la APS.

¿Cuando tendremos nuevas estampillas?
Por el momento habrán notado que no hay nuevas estampillas y algunas se han vuelto imposibles de conseguir. Esto se debe a que necesitan crear un nuevo sistema de estampillas para traerlas de vuelta, ya que el sistema actual es muy complicado y podría generar algunos errores. Probablemente regresen con la nueva tecnología del 2016.

Proyecto Super Secreto
Hace algún tiempo que hemos escuchado de un gran proyecto que involucra a CP y hemos visto muchos adelantos que definitivamente se ven interesantes. Sin embargo Spike Hike afirma que el proyecto es algo diferente y más grande que Club Penguin. Probablemente sea algo parecido a Disney Infinity en la que finalmente la comunidad tendrá mayor relevancia. Sin embargo, adelantos como el Migrator o la personalización de ropa y emociones no me parece que esté hecho para algo ajeno a CP... quizás nos llevemos muchas sorpresas el año que viene.

¿Qué pasará con el Card-Jitsu?
Toda la comunidad ha ansiado que el "Card-Jitsu Sombra" sea la siguiente entrega de la saga. Sin embargo Spike Hike afirma que primero estarán trabajando en un "remake" del Card-Jitsu original en 3D. Pero por el momento el proyecto está en "espera" hasta que la nueva tecnología llegue. Nuevamente, algo que depende de CPNext el próximo año.

CPNext a detalle
Éste cambio de "CPNext" ha tenido opiniones tanto buenas como malas Las malas se deben principalmente a que esta tecnología se basa en la app para dispositivos móviles. Spike Hike confirma que la actualización debería llamarse "CPNextNext" ya que no es la misma de la app. Y que podría tener algún tipo de conexión con el Proyecto Super Secreto, pero no se trata solamente de eso.

El filtro de chat
Probablemente a todos les ha pasado alguna vez que chatean con un amigo en Club Penguin y el mensaje simplemente no llega. Esto se debe a que el filtro de chat se ha vuelto demasiado estricto y bloquea hasta los mensajes más inocentes. Spike dice que sí están trabajando en mejorar eso, probablemente también para el 2016.

La decoración de las fiestas
Muchas personas se han quejado que las última fiestas han tenido muy poca o nula decoración *Descendientes, ehem* y se confirma que están trabajando en conceptos para decorar las salas como antes. Esto quiere decir que no tomarán una vieja sala como el Centro o la Plaza y la volverán a hacer desde 0 para transformarla totalmente. Esto les ahorraría tiempo y permitiría que exista decoración en todas o la gran mayoría de salas. Nuevamente, el cambio del 2016 cambiará totalmente la forma de decorar. 

¿Tendremos nuevos personajes?
Un personaje se crea para una actividad diferente en el juego. Si aparece una nueva actividad, probablemente tengamos un nuevo personaje. Así tenemos a Dot o Rookie que empezaron en las misiones y terminaron siendo figuras públicas. Spike Hike afirma que no le sorprendería si los personajes de TV (Roofhouse, Jangrah, Sydmull, Blizzard y Londra) aparecerían alguna vez en el juego.

¿Regresará la Hermosa Morsa?
La Hermorsa Navidad fue amada por algunos y odiada por otros. Aunque la celebración fue realizada con el objetivo de regresar anualmente y convertirse en una celebración, parece que la del 2014 fue la primera y última. Sin embargo está casi confirmado de que la Hermosa Morsa volverá ya que el concepto de tener nuestra versión de Santa Claus sigue en pie.

¿Nuevos puffles?
Sí, tendremos nuevos puffles. Pero no en el 2016, este mismo año. Esto quiere decir que tenemos 3 meses para que aparezcan nuevas especies. Los rumores van desde puffles robot hasta puffles de cristal rojos, sin embargo no existe nada confirmado.


Esas son todas las noticias relacionadas al juego. Podemos notar que la gran mayoría de cambios que llevarían a Club Penguin a ser mejor en el 2016 sucederán con la nueva tecnología del 2016 y probablemente eso haga que el juego regrese con fuerza, pues se está preparando muchísimo contenido nuevo. ¿Qué piensas tú? ¿Estás emocionado por el nuevo gran paso para Club Penguin?


@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]