Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #520 | ¡Los Dino-Puffles Regresan!


¡Hey pingüinos!
El día de hoy, jueves, toca adentrarnos en las nuevas noticias de cada semana en la isla de Club Penguin. Antes de nada ¡podemos tomar un descanso y ver lo especial que está siendo este mes con el 10º aniversario de Club Penguin! Pero también tenemos el diario, que en este caso sería la edición #520 donde nos relata los acontecimientos de C.P. Pero pingüinos, no es un diario cualquiera ya que en este se oculta un épico spoiler, noticia y adelanto.

E.P empezará en la primera sección mostrándonos que los dino-puffles vuelven a C.P para acompañarnos una vez más. ¡Genial! Realmente no irían a aparecer ya que se dijo que era exclusivamente para la Fiesta de la Prehistoria ¡pero aquí están! 


Seguidamente, Tía Arctic se dedicará a escribirnos acerca de la fiesta que se está celebrando hoy día. Si todavía no has ido a visitarla, ¡estás a tiempo! Y además tienes este pequeño resumen de lo que está sucediendo en cada sala, por si no lo sabías. ¡Me ha aclarado mucho más! 


Y ya siendo lo último de lo que sería esta página, podemos encontrar "los próximos eventos".
Ya sabes de qué va ¡y además nos dicen las fechas exactas de lo que se acontecerá!
Véanlo ustedes mismos 


 Todo lo anterior solo fueron introducciones hacia lo verdaderamente expectante. 
Si pasamos la página veremos directamente los planos de los robots 2999 que Gary había construido para el 10º aniversario. ¿Para qué lo quiso hacer público? Ya tenemos la respuesta con el "pingüino" quien tuvo la única idea de preguntárselo: Notta Bear que claramente significa "not a bear" (no soy un oso):


Además mediante este adelanto sabemos que, en la fiesta de Halloween de finales de este mes, los robots casi perfectos pasarán a ser malvados. Con más claridad quiero enseñarles este adelanto posteado por el dueño de este blog, DanpenguiCP, en la red social de Twitter. 


¡Spooky y a la vez increíble! La noticia nos da para saber lo realmente espeluznante de la isla.
¿Cómo piensas que será? ¿Estás impaciente?
¡Sigue divirtiéndote y pingüineando por lo asombroso!

Amoroso 5mil 


No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]