Nuevo diario - Edición #521 | ¡Los robots han perdido un tornillo!

¡Pingüinos y fantasmas!
Parece que la fiesta de noche de brujas 2015 tan esperada ha llegado a nuestra isla el día de ayer. Además ¡halloween ya está a la vuelta de la esquina! Solo falta una semana ¡vete preparando que solo se vive una vez al año! Una última cosa antes de mostraros el diario, ¡los robots definitivamente han perdido un tornillo! Y parece que han cobrado "vida" por ellos mismos:


Luego parece que hay múltiples fantasmas en C.P aparte de esos maléficos robots que están fuera de control. Aunque no todos esos fantasmas son realmente malos porque ¡volvieron los puffle fantasma de la fiesta pasada! Para quienes no los pudieron obtener, ¡ahora es su oportunidad! Y creedme, son una auténtica ternura.


Lo último de esta página, los próximos eventos. ¡Entérate de lo próximo que se viene en el mes de noviembre!


Para concluir con el terrorífico diario, Sylve365 nos ha hecho un precioso dibujo para este tipo de fiesta de miedo y terror. "¡ESTÁ VIVOOOOOOO!" se titula y se basa en un puffle tipo frankenstein. ¡Felicidades por salir! Tienes mucha imaginación.


Espero que este gusto morboso por lo espeluznante siga aumentando a medida que transcurra la fiesta que tengo que decir que es ¡alucinante! Hay mucho que hacer y de lo que sorprenderte.

Categorías :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario