Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #523 | ¡Pingüinos Valientes Contra El Miedo!


¡Hey pingüinos!

Ya hace una semana desde que comenzamos con la genial fiesta de Noche de Brujas o Halloween 2015. ¿Cómo te está pareciendo? A día de hoy tenemos una nueva misión para destruir un Robot especial, puesto que es el día de actualizaciones, y como tal ¡también tenemos un nuevo Diario! ¡Veamos la edición #523!

La primera noticia se titula ¡Pingüinos Valientes Contra El Miedo! Y es que Tía Arctic nos cuenta que gracias a nosotros, que estamos desactivando a los terroríficos Robots estropeados y locos de la isla, estamos consiguiendo arreglar la situación, ¡asustándolos con las cosas que les dan miedo a los famosos! Recuerda que a Tía Arctic le asustan las faltas de ortografía. 



A continuación tendremos algo un inusual en el Diario: ¡una Crítica de la Noche del Trineo Viviente! Sí, esa exitosa película pingüina que año tras año triunfa en el cine del Faro. El Crítico de cine, además, nos cuenta un poco de qué trata y nos habla de los trineófilos



Acto seguido, podremos leer los Próximos Eventos que sucederán en Club Penguin. ¿Quieres saber qué fiesta celebraremos en Noviembre 2015? ¡Aquí encontraremos pequeños adelantos! El 5 de Noviembre será un día muy repleto de actualizaciones: estarán los catálogos y una mini-fiesta, ¡la Locura Bigotuda! ¡Genial! Pero si leéis atentamente las descripciones de los dichos catálogos, veremos que dice cosas como futurode otro mundoaterrizan... ¿Querrá eso decir que tendremos una Fiesta del Viaje Al Futuro


Y por último, como es habitual, habrán publicado en la segunda página un nuevo Fan Art de una artista de la comunidad. ¡Me encanta tu arte, pingüina! Has dibujado genial a Cadence, ¡y Dot opina lo mismo! Puedes leer la opinión de la chica diseño aquí abajo. 



¡Estupendo! En esta edición #523 tenemos un poco de todo, tanto de lo que está sucediendo en Octubre como lo que pasará en Noviembre. Si quieres saber un poco más acerca de los artículos dorados escondidos bajo la isla, no dudes en leer la carpeta de Confidencial de la segunda hoja. ¡EP te informará al respecto! Y justo al lado tendrás unos chistes fantásticos escritos por la pingüinada. 

¿Qué esperas del mes que viene? ¡Dínoslo en un comentario!


Amoroso 5mil e Iglu Rosa 88


No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]