Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

SPOILERS: Fiesta de Noviembre revelada

La EPF no ha tenido un evento principal desde la Operación: Puffle en el 2013. Y ahora, dos años después, la agencia secreta parece estar preparando algo que la revivirá después de tanta ausencia... ¡en la gran fiesta de noviembre! Lo que sigue a continuación es información filtrada, si no quieres arruinar la sorpresa, será mejor que no leas este post.

Bueno, si estás leyendo eso significa que quieres saber más... ¡Perfecto! Así que empecemos. La fiesta de noviembre se denomina Operación: Crustáceo. No estoy seguro de la razón del nombre ni sé si tiene que ver con cangrejos, así que por ahora dejémoslo así. A continuación algunos datos sobre la fiesta, algo de la información son solo especulaciones y probablemente no se cumplan:

  • La fiesta está basada aparentemente en aliens
  • El inicio de la operación será cuando Herbert pida ayuda desesperado porque Klutzy desaparece, probablemente fue raptado por los aliens.
  • La EPF contará con un nuevo manual parecido al que solía existir en la APS
  • Existe una parodia de la famosa "Base 51" llamada "Base 5001" que parece ser un lugar en el que Gary o la EPF han estado escondiendo rastros de alienígenas. Probablemente sea el lugar denominado como "F.R.I.O."
  • La EPF contará con sus primeros equipos espaciales. Aparentemente tendremos que viajar al espacio, por primera vez en el presente.
  • Existe el rumor de que el Protobot estará involucrado
  • Está casi confirmado que habrá puffles alien para ser adoptados, esto tendría sentido ya que confirmaron al menos una nueva especie antes de que termine el año.
  • Hay un raro rumor de que esta fiesta podría explicar que los puffles son en verdad alienígenas. Es algo poco probable, pero puede pasar de todo.
  • Hay imágenes de una serie de laberintos, no se sabe de dónde son o cuál es su objetivo.
  • La denominada "Base 5001" se encontrará en el Muelle y estará cubierta de pintura porque se encubrirá la operación con un Festival de Colores.
Es toda la información que pude reunir, sin embargo no mucho parece tener sentido así que supongo que tendremos que esperar en las próximas semanas para tener una idea de lo que pasará. Sin duda será un evento interesante y tal vez la EPF reviva después de esto, tal vez empezando en el espacio como la "Extra Planetaria Federación" así convirtiendo el futuro que vimos en realidad.

No estoy seguro de si esto tiene que ver con el final de la Fiesta de Halloween (SPOILERS) En el que el Herbot también se vuelve malo y traiciona a Herbert. Podría existir la posibilidad de que vuelva a activarse y vaya por el Protobot y formen una peligrosa alianza. ¿Qué crees de toda esta información? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]