Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Guía: Operación Crustáceo

Hace algunas semanas un misterioso OVNI empezó a alertar a los habitantes de la isla, sin embargo no causó mayores inconvenientes. Esta semana la EPF ha intervenido y hay algunos inconvenientes. El Pingüino Jet-Pack te llamará a la acción inmediatamente.
 A continuación te explicará que Klutzy ha desaparecido y presumiblemente fueron los aliens que se lo llevaron. Casualmente, el OVNI se encuentra estacionado dentro del Área 501.
 Por dentro encontrarás a Herbert y al Pingüino Jet-Pack, tu misión es llevarlo a la nave para que recupere a Klutzy sin que cause disturbios. Para empezar, sube por la plataforma en donde la nave te llevará hasta arriba.


¡No te olvides de equiparte! Puedes encontrar un traje espacial en la Base 501. Todos pueden llevarse el casco mientras que los socios el traje completo.
 Una vez dentro, verás que Klutzy estaba jugando plácidamente con los puffles alien. Sin embargo, como PJP sospechaba, Herbert si trama algo. Después de terminar con su actuación, procederá a robar el centro de energía de la nave, que es un pequeño meteoro parecido al que nos dio energía para viajar en el tiempo.
 Eso pondrá el OVNI en alerta roja, y al parecer los puffles alien son en verdad unas criaturas muy pacíficas e indefensas. Depende de ti ahora activar la reserva de emergencia antes de que el OVNI caiga.

 Adopta un puffle alien

Estas adorables criaturitas son quienes han estado detrás de las abducciones... o al menos eso parece. Existen cuatro colores diferentes y los no-socios pueden adoptar uno verde (eso si tienes menos de dos puffles) 
 A continuación, al igual que todos los demás puffles, puedes proceder a ponerle un nombre y te darán tu certificado de adopción, al igual que las demás criaturas pufflísticas, estos podrán ser cuidados solo en el Parque y Hotel.

 Reactiva la energía

El primer paso para evitar que la nave caiga, es activar la energía de emergencia. Para ello, nos vamos a dirigir a la primera puerta de la sala de máquinas.
 Ahora solo tienes que recoger las tres llaves que se encuentran en este laberinto. Para ello, aquí tienes una vista iluminada y completa de en donde se encuentran las tres llaves:
Segunda, repara los propulsores de emergencia o de lo contrario, la nave se desestabilizará. De igual forma, se trata de un laberinto y debes conseguir las tres llaves.
Ahora dirígete a reparar los escudos gamma. Es lo mismo a diferencia de que ahora tienes que pasar un laberinto adicional antes de llegar al de las llaves, para este, solo sigue el camino de la izquierda. Finalmente recoge las tres llaves en los lugares señalados ¡Y listo!
Finalmente, tendrás que arreglar el giro-estabilizador o la nave empezará a girar como loca. Entra desde la sala de máquinas y atraviesa el laberinto, para la primera sala tienes que ir hacia el lado derecho.
 Finalmente, al reparar todo, el Director te hablará. Dice que el OVNI está reparado pero no tienen la energía suficiente para volver al espacio, lo que significa que estas criaturas se quedarán por algunos meses más en la isla...
Aunque aún hay muchas dudas al respecto, como la relación entre estos seres galácticos y pingüinos. Probablemente tengamos una trama que se extienda por algún tiempo más, tomando en cuenta que la EPF podría estar a un paso de convertirse en la Extra-Planetaria Federación. ¿Qué opinas de la fiesta?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]