Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Nuevo manual para agentes EPF!

El día de hoy, sorpresivamente, la EPF lanzó un nuevo manual sin aviso. Los agentes de antaño de la APS recordarán el "F.I.S.H." pues este es bastante parecido e incluye información actualizada. Lo podrás encontrar en la parte inferior derecha en la Sala de Comando.
 Y esta es la portada. En verdad luce bastante genial y se nota que le pusieron esfuerzo ¡y el logo hasta brilla! ¡Qué mágico!
 En la primera página encontrarás la introducción escrita por el mismísimo Director, además de una breve explicación de tu cheque mensual.
 En la siguiente página, encontrarás el código secreto conocido como "Ta-te-ti" que fue muy usado en la APS y al parecer volverá a tener relevancia.
 En la siguiente página empezará la descripción de los agentes de la EPF. Lógicamente, el primero es el Director, y su identidad ya es más que pública para todos en la agencia. El mensaje secreto en la página dice: "Mantén tu identidad secreta"
 La siguiente página es para el agente G, o como todos los conocemos, Gary.  El mensaje secreto dice: Siempre recuerdo mi tienda de deportes.


La siguiente es Dot, y ahora podemos más que confirmar que su look se quedará así por siempre, incluso como agente. El mensaje secreto dice: Lo lograste, me encontraste
 Sigue nuestro agente más divertido, Rookie el novato. El mensaje secreto en su página dice: Cliqui cliqui clic
 Sigue PJP, más conocido como Pingüino Jet-Pack. Su mensaje dice: Mis gafas de sol secretas
 Y finalmente, tenemos a un nuevo y misterioso agente que mantiene su identidad en secreto por ser una figura pública. Se dice que es bueno con sistemas de amplificación de sonido y lleva una gran chaqueta. Su mensaje secreto dice: A rockear
.
.
.

Es Franky.
 ¡Y empezamos con los villanos! Lógicamente, el primero en la lista sería el que más estragos nos ha causado, Herbert el oso polar, y sigue prófugo. Su mensaje dice: No me abraces
 Sigue nuestro amigable y torpe cangrejito Klutzy. Nada nuevo que agregar, pero su mensaje dice: Cliqui, cliqui, clic. Parece que él y Rookie tienen lo mismo.
 Y esta vez la EPF no se ha limitado con villanos que han atacado a la EPF, ahora incluyen a Tusk, el enemigo de Sensei por sus atentados contra los ninjas. Que siga como prófugo quiere decir que es igual de peligroso que Herbert. Su mensaje dice: Venganza
 Las creaciones de Tusk, los luchadores de nieve, también están en la lista. Y nos dan unos datos curiosos de cada uno de ellos... su mensaje dice: No es nuestra culpa ¿Tusk los obligará a hacer maldades?
 El siguiente es el que destruyó una de las realidades alternas en el futuro de CP. Se trata de el Protobot, y en la foto aparece con sus dos formas. Su estado aparece como desconocido así que es el villano más peligroso, podría volver en cualquier momento. Su mensaje dice. Objetivo: Destrucción total.
 El siguiente es uno que nos trajo muchos estragos en el 2012 ya que es un gran tirano sin piedad. Scorn, el rey dragón, está en la lista de peligros de la EPF y su estado es "preocupación" probablemente el hechizo que lo mantiene dormido se termine pronto. El mensaje dice: Hasta la próxima
 A continuación, tenemos información sobre todas las clases de agente en la EPF, a lo mejor al leer esto te decides por cual te gusta más y te especializas en una.
Definitivamente la EPF nos sorprendió con esta curiosa actualización sin aviso. Nos será de gran ayuda más tarde este mes, ya que la agencia se encuentra en alerta tras llamadas de emergencia y sucesos inexplicables en las últimas semanas... ¡Siempre listos, agentes!

@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]