Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Catálogo de muebles e iglús: Diciembre 2015

La última moda para iglú del año ha llegado. Según Robbyc, esto solo impulsa un imperio capitalista y el consumismo masivo sin sentido. Pero en fin ¡empecemos! Al igual que en el catálogo de ropa, todas las monedas que gastes comprando muebles o iglús e irán directamente a Coins for Change.
 A continuación, en las primeras páginas tenemos algunos muebles base para la decoración navideña, sin contar los que aparecerán más tarde este mes en los regalos diarios.
 Después, tenemos algunos muebles para todos. Aunque bien los cuatro primeros son los que te regalan al registrarte, los cuatro siguientes son más interesantes ¡Y hasta hay una mesa con laptop para todos!
 Finalmente, ya que es el catálogo de muebles más grande de la historia, tendremos una gran recolección de muebles. Sin embargo, no hay muchos muebles antiguos, casi todos son desde después del 2013.


 Finalmente, también hay una recolección de 16 iglús diferentes y como dato adicional, hay tres fondos de iglú que no han estado disponible en algunos meses. ¡Disfruten decorando!

@Hot Pan Cake

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]