Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuerdos: Fiestas de Navidad


¡Feliz Navidad a todos los pingüinos del planeta Tierra! (Y Upzar II también) hoy sin duda es día para juntarse con nuestros seres queridos y prepararnos por un nuevo año nuevo de sorpresas. ¿Y saben cuál es la mejor forma de prepararse para el futuro? ¡Viendo un vistazo al pasado!

Esta semana veremos todas las fiestas de Navidad de Club Penguin (excepto por la de este año, claro) y tenemos un sorpresivo número de 10 para este especial navideño. Así que toma tus galletas y leche con chocolate ¡Y empieza!

Fiesta de Navidad 2005
Esta fue una de las primeras fiestas de Club Penguin y todos los nuevos pingüinos estuvieron listos. La decoración fue muy pequeña y fue una celebración simple, pero para entonces llegó a ser la fiesta más atendida del año (¡y la última!)

Fiesta de Navidad 2006
Una gran tormenta de nieve azotó la isla pero eso no fue un problema para nuestros ancestros pingüinos. La nieve se acumuló por todas partes y montaron una de las mejores fiestas de Navidad de la historia.

Fiesta de Navidad 2007
Para este año se decidió cambiar de tema y hacer algo interesante: Realizar una Navidad clásica con edificios antiguos y viejas costumbres. Además, fue el primer año en el que Coins for Change llegó y desde entonces ha sido el punto central de las fiestas.

Fiesta de Navidad 2008
La gran tormenta de nieve de hace dos años atrás volvió y causó que nuevamente los edificios estuvieran repletos de nieve. Además, Rockhopper coincidió con la presencia de este año y fue quien condujo a Coins for Change a un rotundo éxito ¡lo ama desde entonces!

Fiesta de Navidad 2009
Ahh, cómo olvidar esta Navidad, fue mi primera en Club Penguin. Este año por primera vez la fiesta se celebró en la noche y el Trineo de Santa llegó al Tejado de la Disco para repartir regalos. Además, la Tía Arctic se unió a Rockhopper para hacer que la celebración sea aún mejor.

Fiesta de Navidad 2010
Este año, Coins for Change se volvió realmente enorme. Las monedas recolectadas tuvieron que ser dirigidas al Faro mediante tubos especiales en los puestos de donación, y para sorpresa de todos, este se llenó hasta el Mirador para el final de la fiesta.

Fiesta de Navidad 2011
El Faro nuevamente fue repleto de monedas y sorpresivamente se llegó a romper el récord del año pasado. Se abrió una genial pastelería en la Living de la Disco en donde los pingüinos pudieron hornear galletas para cooperar a CFC.

Fiesta de Navidad 2012
En el 2012 Rockhopper trajo una gran sorpresa desde una isla lejana: ¡Una receta de galletas mágicas! Como resultado, abrió una Pastelería incluso más grande que la anterior y permitió que los pingüino se transformen en puffles renos, autos de carrera e incluso les dio poderes de hielo.

Fiesta de Navidad 2013
¿Algo más que represente a la Navidad? ¡Trenes, muchos trenes! Como consecuencia, los socios podían ser huéspedes de una locomotora permitiendo a los demás unirse y ser llevados en los carriles para conseguir incluso más monedas para CFC.

Hermorsa Navidad 2014
La Tía Arctic había encontrado un libro misterioso que revelaba quien era el misterioso ser que entregaba regalos en Navidad, y es así como la Hermosa Morsa apareció para celebrar las fiestas. Por primera vez tuvimos nuestro propio personaje como Santa Claus y con él vinieron muchas tradiciones locas que aunque van cambiando, permanecen y lo seguirán haciendo.

Con este año, ya son un total de 11 fiestas de Navidad que Club Penguin ha celebrado, y eso es muchísimo. Sin duda ahora podrán ver que cada una se inspira de la anterior y en esencia siguen siendo lo mismo, o algo muy parecido. ¿Cuál fue tu fiesta favorita de todas estas? ¡Deja tu comentario! ¡Y Feliz Navidad!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]