Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #528 | Los Visitantes Galácticos se Asientan


¡Hola pingüinos de todo el mundo!

Buenísimas noticias para toda la pingüinada: ¡ya es jueves, día de actualizaciones! Y tenemos como algo que nunca falla la edición #528 del Diario de Club Penguin. ¡Dos más y llegamos a las #530! Y poco a poco estaremos cada vez más cerca de la #600, ¡aunque solo es cuestión de tiempo!

La noticia destacada trata sobre los nuevos puffles que arribaron a la isla muy recientemente, concretamente hace dos semanas: ¡los puffles extraterrestres! ¡Resulta que se han adaptado estupendamente! Además, Tía Arctic nos cuenta que quieren que les enseñemos nuestras tradiciones navideñas, ¡así que pasarán las Navidades con nosotros! 


No sé si lo sabrás, pero ¡acaba de salir el Catálogo de Muebles e Iglús MÁS GRANDE DE LA HISTORIA! Y Rookie, un verdadero amante de diseñar iglús, nos habla un poco sobre el tema y nos muestra su opinión al respecto. ¿A qué diseñador no le gustaría tal maravilla?


Asimismo, podremos leer acerca de los Próximos Eventos de este mes que acabamos de empezar. El día17 de Diciembre comenzaremos con Coins For Change, una fantástica campaña que ayuda a los más necesitados. El 25 de Diciembre recibiremos el último regalo de la especie de calendario de adviento queClub Penguin ha tenido el detalle de regalarnos, el cual lo podremos ver desde hoy en la isla. Además, el 31 de Diciembre, el último día de 2015, será la celebración de Año Nuevo. 


Y lo último que vamos a ver es otro Fan Art de una gran artista de la comunidad. ¡Me encanta su dibujo! Y, como se ve, Tía Arctic tiene la misma opinión. 


No hay que olvidar que también están disponibles para leer nuevos chistes, una respuesta a Tía Arctic Responde y curiosidades en la carpeta de Confidencial. En esta última nos informan sobre el juego de Carrito Surfero. ¡Es tu oportunidad para conocer nuevos trucos!

Tal y como dije más arriba, hoy es el tercer día de Diciembre. En este mes siempre celebramos esas fechas especiales que solo tienen lugar en el último del año. Hoy empezamos con nuestro genial calendario de regalos. ¿Qué nos tendrá preparado más el Equipo de Club Penguin? Lo iremos descubriendo a lo largo de Diciembre. Waddle On!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]