Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Regresa el Migrator a Club Penguin!

Rockhopper, el pirata favorito de todos ha vuelto nuevamente para que Coins for Change sea un gran éxito ¡y esta vez si trajo su barco! Podrás encontrar al Migrator anclado en la Playa como era de costumbre.
Aunque este Migrator fue destruido el año pasado y se supone que debería tener otro, parece que no hubo tiempo para diseñar uno nuevo así que considérenlo un milagro navideño y disfruten de lo que puede ser su última aparición. En fin, Rockhopper también trajo una nueva lista de raros artículos navideños:
Como siempre, hay un artículo gratis para todos y unos cuantos en venta para socios. Rockhopper tiene que mantener su negocio ¿no?
¡Oh, por cierto! Si intentas entrar al Camarote del Capitán, es muy probable que no puedas ya que necesitas una llave.
Si es que no la has conseguido aún, la llave se encuentra en los libros de la Biblioteca, el diario del Capitán Rockhopper para ser exactos. Busca el final y podrás agregarla completamente gratis:
¡Y bienvenido al camarote! Aquí dentro puedes jugar un minijuego realmente divertido: Búsqueda de Tesoros, en su versión navideña. Eso significa que también puedes ganar las estampillas del mismo y sería un buen momento pues probablemente no vuelva en un tiempo.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]