Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Tour: ¡Fiesta de Navidad 2015!

¡Bienvenidos todos al momento más feliz del año! Aquí su guía de tours, listo para enseñarles todas las maravillas y secretos de las salas de Club Penguin durante esta Fiesta de Navidad. ¡Empecemos!

La Playa es el lugar ideal para empezar una batalla de comida, si lanzas una bola de nieve esta se transformará en un pez, pizza o un bastón de caramelo. Si prefieres no desperdiciar la comida, puedes lanzarla a las cajas para recolectarlas y ayudar a Coins for Change. Aquí puedes ganar la estampilla guerra de comida.
 ¡El Migrator ha vuelto de la muerte para celebrar Coins for Change una vez más! Desde aquí podrás acceder al Nido de Cuervos o la bodega. Y no lo intenten, este barco no se moverá sin que su capitán se lo ordene.
 Por las escaleras que se dirigen arriba podemos llegar al Nido de Cuervos ¡el lugar es más grande de lo que parece! Puedes lanzar bolas de nieve por un gran cañón y además admirar el gran muñeo de nieve de Rockhopper.
 Por la compuerta de abajo podemos llegar a la Bodega del Migrator en donde puedes acceder a su tienda para conseguir algunos artículos extraños y además aquí es donde podrás acceder al Camarote del Capitán.


¡Este es el camarote! Para poder entrar necesitarás encontrar la llave escondida en el libro "El diario de Rockhopper" localizado en la Biblioteca, arriba de la Cafetería. En esta sala podrás jugar un genial juego exclusivo: Búsqueda del tesoro. De hecho puedes conseguir nuevas estampillas aquí ¡así que no pierdas la oportunidad!
 Regresamos a tierra firme y nos dirigimos directamente a la Montaña, que es la única sala original que tiene decoración totalmente nueva. Puedes tomar chocolate caliente mientras bajas la pendiente. Además, como dato curioso, un muñeco de nieve del legendario Intothemoat
 Bajamos de la montaña para dirigirnos al Centro de Esquí. Una decoración muy ligera y clásica, pero tenemos una novedad: ¡La oficina de Santa ha vuelto! Me pregunto qué pensaría la Hermosa Morsa...
 Por dentro, vemos que el Refugio ha cambiado totalmente para la ocasión. Si te sientas en el gran sillón y presionas la cámara podrás conseguir un fondo gratis ¡No te olvides de recogerlo!
 En el Muelle podemos ver que el Encuentro de Pintores Fantásticos ha terminado, pero el Área 501 no ha terminado con sus operaciones por lo que estará aquí un tiempo más. De igual forma ha sido decorada para combinar con el resto de la sala.
 Por dentro podemos ver que los agentes de la EPF se han estado divirtiendo. Hay ligeras decoraciones y focos navideños que le dan a esta importante misión secreta un ambiente más relajante.
 Y si subes al OVNI podrás observar que los puffles alien están siendo introducidos a las costumbres terrestres. No te olvides que aún puedes realizar todas las misiones de la Operación: Crustáceo
 Nos vamos al Centro de la isla... ¡literalmente! podemos ver que la vieja decoración que ha sido utilizada desde el 2011 aún no pasa de moda, pero todo genial.
 La Cafetería ha sido ligeramente redecorada para agregarle colores navideños y otros detalles que te hacen sentir en ambiente.
 La Disco sorpresivamente también ha sido decorada. Con colores navideños, muchos juguetes y regalos y como siempre, SuperDJ sigue aquí para que todos puedan compartir sus temas.
 Si subimos a la Living de la Disco nos toparemos con la sorpresa de que el gran taller de años pasados sigue funcionando aquí. Y no solo eso, también todos los jugadores podrán subir al Trineo de Santa para ganar premios.
 ¡Y este es el gran trineo de Santa! De hecho, creado por Gary. Vuela a través de la isla para entregar regalos. Cuando estés sobre una chimenea presiona el botón de Lanza-regalos y asegúrate de que entren. Cada vez que entregues 15 regalos podrás recoger premios y hay tres en total: Los bombillos rosa, azul y amarillo.
 En la Tienda de Regalos ha vuelto la Juguetería. Podrás ver un tren que se pasea por toda la sala y además puedes hacer carreras con tus amigos en la gran pista que hay aquí.
 En el Fuerte Nevado aún podrán encontrar el gran árbol de Navidad con los regalos diarios. Si quieres revisar si hay uno nuevo ¡te puedes pasar por aquí!
 La Pista de Patinaje se ha vuelto el lugar ideal para patinar con tus amigos a la luz de la noche. Sin duda una fantástica tradición navideña.
 La Plaza vuelve con sus grandes campanas. De hecho, ganarás 5 monedas cada vez que lances una moneda a ellas, las cuales puedes usar para donar a CFC.
 El Centro comercial mantiene su decoración azul y blanca que nos recuerda a la Hermorsa Navidad del año pasado. Este lugar es ideal para hacer tus compras de último momento.
 En la Pizzería podrás encontrar todo lo necesario para realizar una gran cena navideña. Es una excelente idea para la noche de Navidad.
 El Bosque también ha vuelto con su gran árbol de Navidad listo para ser decorado. Si lanzas bolas de nieve se irán agregando ornamentos, además de que también ganarás monedas para CFC.
 La Bahía tiene un ambiente de Navidad tropical. Puedes ver como se cocina un fluffy, además de tomar diferentes bebidas navideñas. Ese muñeco de arena debió ser algo difícil de hacer ¿no?
 La Cabaña de la Mina ha vuelto para ser un gran taller de juguetes. A lo lejos el Dojo. Hay una pequeña pista de patinaje que puedes usar.
 Y además del taller en la Disco, aquí tenemos otro. Y también otra oficina de Santa porque recordemos que hay muchos ¡pero solo una Morsa!
 Y finalmente nos vamos al lugar más alejado de la isla: El iceberg. Mantiene una decoración tanto melancólica al principio, pero cuando el lugar se llena y hay muchos pingüinos felices, el árbol de en medio crecerá cada vez más grande y brillante.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]