Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Club Penguin: Análisis del Mashup 2015

De seguro si eres de los míos, te negaste a que el 2015 acabara sin que Club Penguin subiera el mashup con lo mejor del año. Para nuestra suerte ¡ya está aquí! A continuación pueden escuchar una genial mezcla con las mejores canciones del 2015 y un recuento a todo lo que sucedió.

Ahora sí vamos a lo interesante: Lo que nos depara el 2016. Sinceramente creí que iban a poner un adelanto más impactante al final, pero lo que nos dieron también sirve para ser analizado.

Empezaré por los adelantos obvios de la fiesta de febrero. Si aún no sabes de qué se trata, haz click aquí para ver los spoilers. En la primera imagen podemos ver lo que obviamente es el taladro de Herbert junto a una máquina absorbiendo el poder del meteorito. En la segunda, vemos que el rayo está instalado en el Fuerte Nevado. En serio que esta fiesta será una de las más grandes en los últimos meses.

Ahora lo que todos estuvimos esperando: ¡Adelantos del Proyecto Súper Secreto! En verdad, no son tantos como creía, pero igual y está más interesante. En la primera imagen vemos lo que parece ser un cañón en 3D y en el adelanto de la isla vemos una pista te aterrizaje ¿Será que nos enviarán ahí desde ese cañón? 

En la siguiente imagen vemos una sala completamente extraña, al parecer es un laboratorio ya que se puede observar una lámpara de escritorio. Lo que me llama la atención es el diseño de la misma ya que parece estar en 3D.

Finalmente, en la tercera imagen vemos un pingüino en 3D y un boceto por detrás, tal y como siempre han diseñado las salas. Eso me hace pensar mucho pero no me da respuestas. Tampoco puedo averiguar qué sala es, debería ser una nueva.

Ahora algo que hizo polémica en toda la comunidad: Los posibles rediseños de los personajes. Durante los adelantos vemos una pingüina que parece ser una versión joven y moderna de la Tía Arctic. Podríamos pensar que se trata de nueva ropa pero en uno de los bocetos vemos algo que luce como el gorro de Rockhopper.
¿No se les hace familiar? Pues resulta que habíamos visto bocetos de estos dos diseños en el video del 10° Aniversario pero todos lo confundieron con fan-art (Club Penguin, eres malvado) Y si, puedo asegurar que es el mismo diseño del adelanto y se trata de Rockhopper. Mucho más musculoso.
No estoy seguro, pero puede que el Proyecto Súper Secreto se trate de un "reboot" en el que nos llevarán a una nueva dimensión en donde la isla, personajes y todo lo demás luce diferente y usar esto como una oportunidad para rediseñarlo absolutamente todo. Familiar, pero diferente. 

Es curioso como los nuevos adelantos son algo que no podemos descifrar con claridad. Antes teníamos una idea de qué podría pasar, pero ahora es simplemente imposible así que parece ser que lo que se viene es algo nunca antes visto ¿Preparado para todo lo que nos depara el 2016?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]