Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Club Penguin: Viaje a la Prehistoria 2016


Nuestros amigos alienígenas necesitan ayuda para volver a su planeta y tenemos que encontrar una nueva fuente de energía, la cual existió en Club Penguin... hace millones de años. ¡Embárcate en una aventura prehistórica y descubre el mundo del ayer!
Una vez que Gary te haya hablado, podrás usar la Máquina Viajera 3000 que está en el Muelle junto al Área 501. Desde allí podrás regresar a tiempos prehistóricos cuando quieras.

Artículos gratis

Los artículos gratis de la fiesta se irán desbloqueando con el pasar de los días y para algunos de ellos necesitarás desenterrar fragmentos de meteoritos. Puedes encontrarlos en el menú de la fiesta.

Dinopuffles

¡Los legendarios híbridos entre puffles y dinosaurios están de vuelta! Los socios podrán adoptar seis especies diferentes para llevarlos al presente y conservarlos en su iglú. Al igual que los artículos, estos se irán desbloqueando desde el 21 al 29 de enero.
Estos, al ser criaturas pufflísticas necesitarán ser cuidados en el Hotel o Parque para puffles. También pueden hacer trucos y excavar tesoros.

Busca dinos

El juego clásico desde el 2013 ha vuelto, y esta vez con un nuevo propósito. Al rededor de la isla podrás encontrar diferentes sitios de excavación. La mecánica es la misma que "Busca tesoros" en el Migrator, pero solo de un jugador.
Los destellos representan monedas de piedra y algunos, fragmentos de meteorito. Recuerda que estos son más raros de encontrar y es posible que no aparezcan fácilmente.

Transformaciones

¡Y los dinosaurios también están de vuelta! Todos los pingüinos socios pueden alterar su ADN para convertirse en estas gigantescas criaturas. Las especies que puedes usar son: T-rex, pterodáctilo, triceratops, velociraptor y estegosaurio.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]