Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: El Bosque Salvaje



Hoy, en la última teoría del mes de Enero, revisaremos una de las áreas más misteriosas de Club Penguin: El Bosque Salvaje. En el juego tenemos una pequeña sala en la que podemos ver este lugar a la distancia, sin embargo, por detrás hay mucho más y este lugar esconde varios misterios...

1. El monumento pingüino: Lo primero que nos llama la atención es ese gran monumento de un pingüino sosteniendo un puffle. En una edición del diario, EP aseguró que los puffles salvajes lo habían construido hace muchos años al escuchar los rumores sobre los pingüinos, al parecer nosotros también fuimos un mito para ellos ¿En dónde estarían todos los pingüinos en aquel entonces?

2. La cascada congelada: Si hay algo que llama la atención, es esta misteriosa catarata que vimos por primera vez en la Operación: Puffle, sin embargo, desde una mejor perspectiva ahora podemos ver que parece ser un gran parque helado. Tal vez creado por los puffles blancos para divertirse, sin embargo, hay algo raro en esto que ha llamado la atención de todos...

3. El bosque tropical: A la izquierda de la cascada congelada vemos otra, pero al contrario, con un tema mucho más cálido y aspecto tropical. Arriba vemos algo que parece una selva llena de palmeras y amplia vegetación. ¿Será que del otro lado de la isla existe una zona más cálida?

4. La gran cueva en forma de puffle: La vimos por primera vez en la Operación: Puffle, sin embargo, solo vimos muy poco de su interior y de hecho no había nada interesante. Pero la forma de este lugar no es para nada natural, posiblemente los puffles ancestrales la tallaron a su imagen y semejanza para marcar su territorio... o solo se veía bonito.

Del otro lado de la isla hay un montón de misterios y zonas sin explorar que sin duda serían una buena idea para una expedición. ¿Qué opinas tú? ¿Qué parte de CP te gustaría descubrir?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]