Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: El Sasquatch


Desde los inicios más remotos de Club Penguin corrían los rumores sobre una gran criatura que rondaba por la isla. Lo conocían como Yeti, Pie Grande, y el más conocido: Sasquatch. Pero no fue hasta el 2014 que comprobamos que esta criatura en verdad existía. A continuación los datos más interesantes sobre ?????:

  • No tiene un nombre en ningún idioma que un pingüino pueda entender por lo que se lo sigue conociendo como "?????" pero todos lo llaman Sasquatch.
  • Sus diálogos apuntan a que él estuvo congelado por mucho tiempo y había despertado hace poco tiempo. Probablemente también venga de la prehistoria como el Megalodón, pero no se sabe mucho sobre esta historia.
  • Lo más curioso sobre este personaje es su gorro beta. Muchos creyeron que él había asistido a la Fiesta Beta, sin embargo, en una entrevista en el diario revela que un amable pingüino con un abrigo verde sel o había regalado. ¿Qué pingüino con abrigo verde conocemos? Bueno, no hay nada confirmado pero todo apunta a que fue nada más y nada menos que Billybob
  • Los puffles salvajes en Puffle Wild lo criaron y él incluso creyó ser uno de ellos. Por eso lo podemos ver paseando por el Bosque en el video "Awesome to be rare"
  • Tiene demasiadas cosas en común con el Megalodón: Ambos estuvieron congelados por mucho tiempo y al despertar pensaron que serían una amenaza, pero acabaron siendo las criaturas más amigables e inofensivas de todas.
  • Llama a la Tía Arctic "Tía Gafas"
¡Y eso es todo lo que hemos podido recolectar sobre esta misteriosa criatura! En verdad que no sabemos mucho y probablemente exista una gran historia detrás. ¿Qué opinas, pingüi-teorista? ¡Deja tus opiniones!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]