Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: Paradojas temporales


¡Bienvenidos a una nueva entrega de su show de misterio favorito en el blog! (Y el único) Esta semana revisaremos algo que ha pasado desapercibido durante mucho tiempo. Sabemos que los viajes en el tiempo son peligrosos, en especial si son al pasado. Sin embargo, este mes, Gary nos llevará por tercera vez a la prehistoria. ¿Qué cambios nos ha traído esto hasta ahora?

1. Cambios en las salas
El primer cambio que notamos en nuestro viaje del 2014 es que el Bosque se vio afectado por nuestros paseos en la prehistoria, dando como resultado una cascada y una cueva que no solían estar ahí. De hecho, la Montaña cambió ese mismo día, pero con alteraciones bastante pequeñas.

2. El curso natural de la historia
Gracias a los múltiples viajes de Gary a la prehistoria, podemos ver cómo esta ha sido influenciada por nosotros. Por ejemplo, vemos que construyeron edificios casi idénticos a la Tienda de Ropa y la Pizzería, probablemente algún pingüinícola se dio un pequeño viaje al presente. Esto tal vez tenga consecuencias más grandes después.

De hecho, cuando Gary 3000 contactó con nuestro presente, probablemente alteró tanto la línea temporal que acabó destruyendo su futuro post-apocalíptico, ya que no existiría. ¿Esto podría pasar con nosotros si Gary continúa alterando la prehistoria? Probablemente. ¿Le importa? Nope.

3. El Megalodón
Esta es sin duda es la paradoja más grande y confusa de todas. Durante nuestro primer viaje vimos que debajo del Iceberg permanecía un gran Megalodón congelado e incluso tuvimos cuidado en no romperlo. Sin embargo, en el segundo viaje del 2014 vimos como una semana después éste se logró liberar ya que el calor generado por el volcán empezó a derretir el hielo. Nuestra primera reacción fue buscarlo en nuestro presente y efectivamente, empezamos a ver cómo su aleta aparecía junto al Iceberg, dándonos a saber que ya era libre.
Sin embargo hay una contradicción: Si se descongeló en la prehistoria por el volcán ¿Por qué aparece en nuestro presente? De hecho, ya habíamos visto al Megalodon en la fiesta de Marvel del 2013 y sabíamos que estaba descongelado, pero eso no quiere decir que haya vivido por más de 65 millones de años.
Luego, en el especial de TV "Fiesta monstruosa en la playa" vemos una nueva historia. Entonces ¿qué es lo que sucede? Paradojas temporales. No son fáciles de entender. Pero por alguna razón parece que creamos diferentes realidades alternas: Una en la que el Megalodon escapa en la prehistoria y otra en la que permanece ahí hasta nuestro presente. Pero nuevamente, no tiene sentido que haya escapado en la fiesta del especial de TV ya que lo habíamos visto 2 años antes de eso, tampoco que estuviese en otro iceberg, porque ese definitivamente no es el iceberg que acostumbramos en CP.
Entonces ¿cuál es el veredicto final? En verdad... no hay uno. Las paradojas temporales son confusas y nos dan versiones alternas de cómo pudieron suceder las cosas. Una en la que el Megalodon escapó desde el principio, otra en la que escapó entre el 2012 - 2013 y otra en la que escapa en el 2015. Sí, es raro, pero no debe tener mucho sentido ¡eso es lo divertido de las paradojas temporales!

Como dato curioso: Lorna, quien lee la historia del Megalodon del Compendio de la Isla Pingüino más tarde se olvida de esta cuando Jangrah le pregunta. ¿Puede significar que la paradoja temporal afectó, haciendo que esa historia nunca existiera y ella lo olvidara? O tal vez solo es algo distraída...

¿Qué raras paradojas nos traerá el nuevo viaje a la prehistoria más tarde este mes? ¡Es todo un misterio! No te olvides de dejar en los comentarios tus ideas para más teorías conspirativas. ¡Hasta la próxima semana, pingüi-teoristas!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]